www.remolacha.net

Pagina Fea, Pero Informativa


  • Inicio
  • Contacto
  • Publicidad
  • Mas Vistas
  • Móvil

« La jeva del Padre | Inicio | Comentario sobre decapitaciones y prejuicios »

05/06/2009

Que opinan:Padre Alberto con su jeva?

Debe replantearse el celibato en la Iglesia? Debe Padre Alberto dejar su puesto y quedarse con su mujer?
Dejen sus comentarios aqui...

Famoso-sacerdote-padre-alberto-fue-sorprendido-con-una-supuesta-amante1

remo | | Enlace permanente

| Comentarios (130)

Comentarios

yo creo que el es un hombre y siente atracion por la carne tambien pero que se decida que quiere ser padre o play boy..!

Publicado por: el higueyano | 05/06/2009 en 10:03 a.m.

A el nadiel lo esta obligando a ser sacerdote. Si a el le gusta la jeva solo tiene que salirse y casarse con ella.

Publicado por: Victor | 05/06/2009 en 10:03 a.m.

Siempre he sido participe de la opinion de que lo prohibido llama mas la atencion. Deben dejar eso del celibato a un lado, porque de que les vale abstenerse de la carne y no la mente. Total que den gracias a Dios que fue con una mujer que lo vieron y no lo que hacen muchos con niños... Que viva su vida!!!

Publicado por: Yudith | 05/06/2009 en 10:04 a.m.

Bueno: El que no singa no puede ser hijo de dios! Porque el chichar fue el mejor regalo que nos dio El Señor para poder aguantar tanta lata en esta vida. Dejenlos rapar con mujeres y asi dejaran de agarrar chamaquitos! No veo nada de malo en eso.

Publicado por: Gustavo | 05/06/2009 en 10:06 a.m.

como si fuera el primer cura q lo hace,pq el ex cura q es presidente ahora...tiene su muchacho....asi q no mortifiquen con eso!

Publicado por: michael | 05/06/2009 en 10:06 a.m.

eso esta bien, que renuncie y que se quede con su jeva

Publicado por: carlos | 05/06/2009 en 10:07 a.m.

el lo que tiene que hacer es mangar con su mujer porque eso no es na, y hay pila de padre cojiendo carajito que son maricone pa colmo y nadie dice nada, al padre alberto que meta mano como es y que le de duro a su mujer!

Publicado por: Juan | 05/06/2009 en 10:08 a.m.

El es un Degenerado, esto va a alejar todavia mas a las personas de la iglesia, si el se sentia tentado, el debio renunciar al celibato y la iglesia, como el ahora hoy presidente de paraguay.(aunque el enfermo se le descubrion un racimo de hijos con menores siendo aun padre.)

Publicado por: Alex figfueroa | 05/06/2009 en 10:12 a.m.

Mi opinion es que realmente eso del celibato es un problema y no veo la necesidad de que una persona que se dedica al servicio de Dios no tenga que casarse, por que Que nos hace diferente si nos dedicamos a nuestra familia y a Dios al mismo tiempo a un padre que solo se dedica a Dios.. acaso Dios diferenciara uno del otro..Dios bendijo el matrimonio como algo sagrado para todo el mundo...Creo que malentendieron cuando jesus dijo deja todo y sigueme...por que creo que significa que deja todo lo material que tengas en este mundo..deja todas tus creencias vanales y sigueme. Si Dios castiga a todo el que tenga una relacion seria o prohibe enamorarse pues realmente el 99% de las personas de este planeta no iran al reino de los cielos..Eso del celibato deberian retirarlo definitivamente...

Publicado por: Alexander Lugo | 05/06/2009 en 10:12 a.m.

las razones por la cual se exije el celibato es para que el padre y la monja tenga compromiso solamente con la iglesia. el que un padre se case, implica que la iglesia se tenga que hacer cargo tambien de su familia en caso que fallesca siendo una carga pesada para la iglesia. los padres no cuentan con cuentas de bancos, de retiro. tambien el cuando el quiso se padre fue como cuando se caso, prometio exclusividad para esa persona en este caso Dios.

Publicado por: rosie | 05/06/2009 en 10:13 a.m.

"Quisiera mas bien que todos los hombres fuesen como yo;... Digo pues a los solteros y a las viudas que bueno les fuera quedarse como yo; pero si no tienen donde de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando" 1 Corintios 7:7-9

Publicado por: Andres del Rosario | 05/06/2009 en 10:14 a.m.

Creo realmente que la iglesia católica debe hacer modificaciones importantes en su estructura, pues con respecto al celibato entiendo que este debería ser voluntario y no impuesto como hasta ahora se viene llevando; de esta manera nos evitaríamos grandes escándalos como venimos viendo desde que la iglesia católica, apostólica y romana existe.
Cuantas historias no conocemos de nuestros campos en la Rep. Dominicana? donde sacerdotes se aprovecharon de doncellas y hasta de esposas de fieles católicos?. hay una realidad latente en el hombre y es que esta provisto de órganos y sustancias como la testosterona que incitan al ser humano a tener relaciones sexuales, o sea es una necesidad vital como el comer o tomar agua. en mi humilde opinión entiendo que si los sacerdotes quieren formar sus familias la iglesia debería permitirlo...............

El error del Padre Alberto fue el querer andar en dos aguas a la vez, debió colgar los hábitos primero, porque yo me pregunto cuantas personas no desilusionó con esto y respecto a la fe que el profesaba?.

Publicado por: Bernabel | 05/06/2009 en 10:14 a.m.

Creo que deberia dejar la iglesia, porque esta no lo comprende.

Los hombres no estan hechos para estar solos, Dios les hizo una compañera, entiendanlo!

Publicado por: M | 05/06/2009 en 10:17 a.m.

esto se jodio el mundo ta podrido no c puede confiar en la iglesia ni en la politica. seguro le estaba dando una charla de sexo para convetirla en monja o algo asi ....

Publicado por: increible | 05/06/2009 en 10:19 a.m.

como siempre los primeros corruptos son los padre tu no ve los de rep dom como andan d huelga en huelga pero es buscandose lo de ellos nada es para ayudar si no para ellos

Publicado por: yanet | 05/06/2009 en 10:19 a.m.

Bernabel, yo no creo que el ando en dos aguas, la mujer fue creada por Dios para el Hombre, el estaba haciendo lo correcto. Ahora que no sea bien visto por la iglesia y sus seguidores es otra cosa.. pero lo que sale de Dios es lo que vale, no?

Publicado por: M | 05/06/2009 en 10:19 a.m.

Osea, se nota que el padre taba harto y taba loco que lo vieran porque que figura publica va a besuquearse a la playa y esperan que no lo vean. Cuando viene a ver el ta muerto de la risa.

Publicado por: JPena | 05/06/2009 en 10:22 a.m.

Que tome su tiempo para decidir lo que quiere, si seguir con la iglesia, o su mujer. porque fue el quien eligió el celibato. cuando usted toma una responsabilidad la cumple.

Publicado por: ana | 05/06/2009 en 10:26 a.m.

eso esta bien en un sentido por que es hombre y siente y al igual que cuaquiera otra persona tiene necisidades y nesecita desaogarse de alguna forma yo no loveo mal desde un punto de vista esa es mi opinion al que no le guste que no lo lea y punto.

Publicado por: rabioso_xxx@hotmail.com | 05/06/2009 en 10:26 a.m.

hola ktal amigo sesta es uns situacion que no me axombra porque la biblia dise que para los ultimos tiempos se estara viendo la apostasia que significa desviarse del camino corecto o renunciar a la fe cristiana. Ademas de que nos dise que maldito el hobre que cree en hombre osea nos advierte de que no depositemos nuestra fe en otra persona sino cristo...

Publicado por: Carlos J. Taveras | 05/06/2009 en 10:29 a.m.

OTRO ERROR DE LA IGLESIA CATOLICA! AHORA VAN A TENER QUE COMERSE LOS MOCOS OTRA VEZ, UN DIA DE ESTOS VAN A VER COMO DICEN QUE DIOS DEJO UN MESAJE PIDIENDO QUE TUMBEN ESO DEL CELIBATO, O QUE FUE UN MAL ENTENDIO EN LA TRADUCCION DE LOS LIBROS SAGRADOS. NUNCA LE E ENCONTRADO EL SENTIDO A ESE TIPO DE COSAS.... POR ESA RESTRICCION ES QUE HAY TANTOS SACERDOTES VIOLADORES Y ENFERMOS SEXUALES.

Publicado por: Radhames Rguez | 05/06/2009 en 10:34 a.m.

La biblia dice bien claro, Que por sus actos lo conoseran. Esto fue una ocacion si mal no lo requerdo que los disipulos preguntaban a jesus acerca de cual era la religion a seguir o la religion verdadera ya que avian tantas religiones y eso fue lo que el le contesto. Asi que no se sorprendan con eso de las religiones falsas.

Publicado por: mmario | 05/06/2009 en 10:37 a.m.

Lean un poquito...

¿Por que los sacerdotes no se Casan?
Escrito por Administrator
Lunes, 04 de Julio de 2005 10:18
Benedicto XVI ha dicho que la Iglesia Católica está viva y que de ningún modo se vale de métodos anticuados o anquilosados. Él mismo ha abordado de manera abierta temas de debate y hasta escándalo como son el celibato, aborto, ordenación de mujeres, uniones homosexuales, pederastia, democratización de la Iglesia, experimentos en embriones, etc. En el mismo camino que el Papa va ventilando la postura de la Iglesia Católica, que parte de los Evangelios, el Boletín el Rayo aborda este tema con la finalidad de que el lector tenga al respecto una visión clara, transparente y firme.
Ante la escasez de sacerdotes en el mundo; ante la deserción de algunos más que optan por el matrimonio, ante la soledad y el abandono de algunos sacerdotes ancianos, se alza una pregunta aparentemente humanitaria a la que hacen eco todos los medios de comunicación: ¿Por qué no se casan los sacerdotes? No es un mandato de Jesús.


Iniciaremos diciendo que Jesús no mando que los sacerdotes fueran célibes (solteros), pues posiblemente todos los apóstoles eran casados a excepción de Juan y, posteriormente de Pablo, quien hacía gala de su soltería.
Es precisamente este último quien comienza a dar una especial dignidad al orden sacerdotal cuándo escribe al obispo Tito (1, 6) diciéndoles que los presbíteros y obispos "deben ser hombres intachables, casados una sola vez, cuyos hijos sean creyentes.." De ahí proviene la doctrina actual de la Iglesia que señala que el Sacramento del Orden consagra un estado de vida".
Esto aun lo vemos en la Iglesia Católica oriental en la que subsiste la tradición de ordenar como presbíteros a hombres casados, aunque para ser monjes u obispos se escogen a quienes optaron por ser célibes. En está Iglesia antes de la ordenación sacerdotal los candidatos deben elegir entre e matrimonio y la soltería; una vez ordenados, los célibes ya no se pueden casar, en caso de que enviudaran, no pueden volverse o casar.

Algo similar sucede en la Iglesia Católica Occidental o latina: cuándo se ordena diácono a un hombre casado (diáconos permanentes), si este llega a enviudar, ya no se puede volver a casar. Hago la aclaración que la Iglesia Oriental es Católica y está en comunión con el Papa; es decir, en, una gran parte de la Iglesia Católica sí se puede ordenar a casados como diáconos y presbíteros. En la Iglesia Latina (la nuestra) solo como diáconos. Entonces..¿existe la posibilidad de que los sacerdotes se puedan casar? ¡No! En todo caso, si las leyes se modificaran para la Iglesia Latina, se podría ordenar a casados, pero los célibes ordenados sacerdotes ya no podrían casarse aunque cambiaran la ley del celibato, porque el sacramento consagró su estado de vida

Publicado por: Rita | 05/06/2009 en 10:40 a.m.

Eso está bien, porque tanto el hombre como la mujer tienen sus necesidades, así como le da deseo de bañarse, de comer, como tiene que cepillarse así mismo es esa necesidades, la Iglesia Católica debería de permitirle a los sacerdotes y las monjas casarse y hacer su vida, porque como quiera tienen que trancanse en su habitación y cumplir con sus necesidades

Publicado por: Lali | 05/06/2009 en 10:44 a.m.

MI GENTE NO NOS AHOGUEMOS EN UN BASO DE AGUA, NO DIGO QUE LO QUE HISO EL PADRE ESTA BIEN, LO QUE QUIEREN ES HACERLE DAÑO A ESE PADRE PORQUE SABEN QUE ES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO PUBLICO ATRAVEZ DE SUS PROGRAMAS, SI A ESO NOS VAMOS CUANTOS PADRES NO HAN ESTADO VIOLANDO NIÑOS, JOVENCITOS, ETC, Y NADIE DICE NADA, Y ESO ES PEOR PORQUE ES UN ACTO BANDALICO Y ES PENALIZADO. AHORA PORQUE EL PADRE ALBERTO TA CON UNA MUJER EN UNA PLAYA, Y SE BESAN YA LO QUIEREN CRUSIFICAR!!! ASI SI ES BUENO!! EH!!! EL ES UN HOMBRE Y ELLA ES UNA MUJER!!

Publicado por: G-RAL2 | 05/06/2009 en 10:47 a.m.

Cuando digo que anduvo en dos aguas me refiero a que si el Sacerdote hizo votos de Castidad como deben hacerlo todos de manera obligatoria (cosa con la cual no estoy de acuerdo) debió cumplirlos o dejar la iglesia católica y seguir sirviendo a Dios desde otra óptica. No tenia que esperar el escándalo para ahora decir que seguirá sirviendo a Dios, cosa por la cual me alegro, pues aunque no sea católico veo en este hombre un gran potencial para fortalecer la fe cristiana.....

Debemos perdonar como Dios nos perdona cada dia y a cada momento, Somos pecadores lo que no debemos ser es practicantes del pecado.

Publicado por: Bernabel | 05/06/2009 en 10:47 a.m.

Deberian hacer como en los cristianos,que se permite al pastor o la cabeza de ese grupò religioso puede tener familia,si se da eso,no habra de que seguir comentando.

Publicado por: ewisol | 05/06/2009 en 10:52 a.m.

Todos sabemos que el celibato es pòr interes de mantener los bines materiales de la iglesia y no por otra cosa,ya es tiempo que se haga el cambio,recuerden que debajo de la sotana hay un hombre como todos.

Publicado por: ewisol | 05/06/2009 en 10:58 a.m.

y quien se cree eso de que los sacerdotes, obispos, y hasta el misma papa papita no da tilla?

Publicado por: antonio | 05/06/2009 en 10:58 a.m.

POR DIOS LA GENTE SI ABLA ESTUPIDESES CARAJO......
ENTONCES QUE QUIEREN UN PADRE MARICON QUE VIOLA NIñOS COMO MUCHOS "CATOLICOS"....
ME DISCULPAN TODOS PERO LA IGLESIA CATOLICA ES UNA ESTUPIDES....NO QUIEREN VER A UN PADRE CON UNA MUJER ASI Y SI VIOLA NIñOS EL CABRON QUEDA IMPUNE ....

TODAS SUS TRADICIONES SE PUEDEN IR PAL, CARAJO...
QUE LOS PADRES NO PUEDEN TENER MUJERES COMO NO Y VIOLAR NIñOS SI.
QUE EL VIERNES SANTO NOSE COME CARNE/ PERO SE PASAN EL AñO COMPLETO FORNICANDO ,CHISMEANDO ,CRITICANDO, BEBIENDO ,FUMANDO, METIENDO DROGA Y QUIERE PRIVAR EN SANTO UN DIA...

TODAS SUS TRADICIONES SON UNA ESTUPIDES....EN LA BIBLIA DISE NO ADORAR IMAGENES Y LOS PRIMEROS QUE TIENEN CUADOS Y DIPARATE CON LA IMAGEN DE "CRISTO" SON ELLOS.
LA CRUZ ES SIGNO DE MALDICION Y NO SE APEAN UN JODIO ROSARIO DE ENSIMA.

ENTONCES AL QUE LE MOLESTE MI COMENTARIO PONGA LA QUERELLA JODIO FALSANTES....

QUE HAGO LO QU EEL QUIERA Y YO FUERA EL PADRE ALBERTO DEJO K ME HAGAN UNA ENTREVISTA Y ME RETIRO DE ESE CARGO TAN ESTUPIDO....

CON MIL PADRES NUESTROS UN ASECINO NO REVIVE ASU MUERTO....

Publicado por: EDWARD MARTINEZ LUNA | 05/06/2009 en 11:00 a.m.

lo importante no es el hecho, sino el engaño, el le debe una gran disculpa al mundo que lo siguio, ahora luego lo mas importante aun es arrepentirse de corazon con Jesus y Dios por que dice la palabra que el castigo a una persona convertida sera triplicada, y facilmente si no lo hace puede perder la victoria que es el reino de Dios

Publicado por: jose betemit | 05/06/2009 en 11:02 a.m.

Todos sabemos que el celibato es por interes de mantener los bienes materiales de la iglesia y no por otra cosa,ya es tiempo que se haga el cambio,recuerden que debajo de la sotana hay un hombre como todos.

Publicado por: ewisol | 05/06/2009 en 11:07 a.m.

Eso del celibato esta en contra de las leyes de la naturalesa y de la mismo Biblia a eso hay q darle uso si no todos los padres murieran de la prostota y no es asi

Publicado por: Alberto Martinez | 05/06/2009 en 11:07 a.m.

uds es critiano? ere creyentes? eso igual a DIOS PADRES
Y DIOS MADRES es igual ha moral autoridades,leyes y testimonios?
en todas las iglesia tenemos burocracias con diezmos y las ofrendad y la donaciones ejemplo seard bbc.news
en espanol y busca pastores avaricicios el dineros
de las iglesias son para nuestra cunmunidades y ellos
se olvidan de el permiso que los goviernos le dado para
que ess dineros sea para el pueblos y no ellos?
si respetamo la moral las leyes,y las autoridades de ser humanos creemo en DIOS PADRES y DIOS MADRES/

Publicado por: ruben | 05/06/2009 en 11:15 a.m.

Por sus actos/frutos lo conoceran. Eso fue una ocacion que sus disipulos les preguntaban a jesus que, como ellos sabian cual era la religion verdadera. La biblia promueve la paz y el amor. Si una iglesia apoya la guerra, se mete en politica,favorece o apoya la omosexualidad,abuso de ninos entonces ellos no son la religion verdadera. Buscate una religion y observa si ellos tienen amor entre si no importa la raza ni el color y no se inmiscullen en la politica,la guerra y a si por el estilo.

Publicado por: mmario | 05/06/2009 en 11:18 a.m.

hola yo eso no lo veo mal porque hay peores k el, por lo menos el lo iso con una mujer pero y los otros k usan niños y niñas nadie dice nada, mira el caso de higuey el k paso si no me equivoco en el 2005 y ya eso padres le dieron para fuera y eran peores zaaaaaaaaaaaaa aqui las autoridares no asen nada por la plata baila el mono...

y k lo critican a el k busque k hay mas por hay k lo asen peor....

Publicado por: linivel | 05/06/2009 en 11:19 a.m.

Pienso que el Padre Alberto, debio de renunciar al sacerdocio, antes de exibirse a la luz publica de esa manera.. No lo culpo por caer en la tentacion de la carne, ya que el es humano y tiene necesidades.. La iglesia catolica deberia de abondonar lo del celibato, considerando todos los casos que han estado pasando..

Publicado por: Aimet | 05/06/2009 en 11:19 a.m.

eso es cierto.... si les permitieran tener sus familias como en las iglesias cristiana eso no estuviera pasando..... asi q vamos a ver si se ponen las pilas q ya eso no esta de estar solos.... creo q tambien tienen derecho a tener una familia....

Publicado por: mari | 05/06/2009 en 11:21 a.m.

eso es cierto.... si les permitieran tener sus familias como en las iglesias cristiana eso no estuviera pasando..... asi q vamos a ver si se ponen las pilas q ya eso no esta de estar solos.... creo q tambien tienen derecho a tener una familia....

Publicado por: mari | 05/06/2009 en 11:21 a.m.

Eso es lo que pasa cuando las personas se convierten en seguidores de hombres y no de Dios. Recuerda no importa cuanta religiones ahiga en el mundo solo ahi un solo Dios. Y aunque ahigan muchas religiones solo una es la verdadera. Ahora, el trabajo es de usted de buscar cual es esa. Es como una escuela, si tu quieres tener un buen estudio vedad que tu no buscas cualquier escuela? asi es con la religiones. Lee la biblia que alli dice que por sus frutos/acciones tu te daras cuenta cual es la religion verdadera.

Publicado por: mmario | 05/06/2009 en 11:28 a.m.

Pero segun muchos por ahy que dique fue un companero o sea macho con macho y embra con embra. Que tu crees de esso?

Publicado por: MMARIO | 05/06/2009 en 11:34 a.m.

CUANDO USTED SEPA INTERPRETAR NUESTRAS COSTUMBRES, NORMAS...USTED OPINA!

Publicado por: Francisca Norton | 05/06/2009 en 11:41 a.m.

Tienes toda la razon

Publicado por: geminix07 | 05/06/2009 en 11:42 a.m.

jijijijiji, púes en verdad mi único dolor es k no soy yo la heva k está con el padre, pork ese hombre está como quiere

Publicado por: leonela | 05/06/2009 en 11:46 a.m.

bueno que puedo decir el es un ser humano igual que todos

Publicado por: yandra | 05/06/2009 en 11:48 a.m.

La unica religion que no el predicador no se casa es en la catolica. Porque en las demas si lo hacen. Ademas la iglesia siempre dice que se esa abierto a la Vida y entoces se contradice porque los padre no pueden tener hijos. Yo creo que eso deberian quitarlo porque ellos son humanos sienten y padecen y para que lo hagan escondido como si fuera un delito que lo hagan a lo publico.

Publicado por: Carolina | 05/06/2009 en 11:48 a.m.

La Iglesia no tiene la culpa de las malas acciones de sus sacerdotes, tanta porqueria hablan de los curas cuando eso pasa igualito en la sociedad lo que pasa es que muchos han intentado destruir la verdadera Iglesia de Cristo, pero no se da cuenta que lo que estan es comprando su propia condenacion, son muchos los pastores,padre,mojas, religiosos y religiosas que se han equivocado, la pregunta es CUANTAS VECES TE HAS EQUIVOCADO TU???

Como catolico comprometido,a mis 28 años de edad puedo decir que aunque traten, la Iglesia no puede ser destruida,por los errores ni los pecado de los hombres y mujeres que la componen, como dijo el mismo Jesus: Ni el poder del Infierno podra derrotarla"

Te invito a que te confieses,comulges y aceptes a Cristo como tu Señor y Salvador, te aseguro que no te arrempentiras...

Publicado por: El catolico 100% | 05/06/2009 en 11:55 a.m.

Tiene todo el derecho de ser marido de una mujer, eso lo sabe el papa y la iglesia, lo que el no tiene derecho es de dar shows en publico siendo una figura del medio, pienso que es solo una estrategia publicitaria, si eso lo hace con ese proposito muy descarado que es, usar el nombre de Dios y la iglesia en vano, por lo menos cara de buena gente tiene.

Pero de que tiene derecho a casarse lo tiene, pero que deje de dar shown con cueros que no le luce!

Publicado por: Dani Rodriguez | 05/06/2009 en 12:02 p.m.


Quien lo ve lo compra! yo digo que uno le llega el gusto de vez en cuando, asi k dejen ese hombre que goze su vida, ademas,
por ahi andan peores k el abusando de los niños, al menos el esta saliendo con una mujer. Ah Padre! la proxima vez se va a un lugar donde no este a la vista del publico, de por Dios !!!

Publicado por: Paola | 05/06/2009 en 12:08 p.m.

CREER EN DIOS SOLO EN DIOS!!!ESE LO QUE TREMENDO CHARLATAN COMO TODOS LOS PADRES,O NO TODOS PERO EL 99.9% SE QUE SE ESCONDEN EN EL MATO DE LA IGLESIA PARA ROBAR!!!!!!!!!QUE SE SIGAN JUGANDO CON DIOS........

Publicado por: ERICK | 05/06/2009 en 12:35 p.m.

conchole, tanta importancia a este tema, los padres en un 90% están en eso.

Publicado por: Many | 05/06/2009 en 12:40 p.m.

LO MALO DEL CASO ES QUE EL NO TENER UNA PAREJA ES UNA LEY DEL HOMBRE NO DE DIOS, DIOS APRUEBA EL CELIBATO SIEMPRE Y CUANDO SEA ESTE TU DON, SI NO ES ASI PUEDES TENER UNA MUJER Y SIGUES SIENDO EL HIJO DE DIOS Y PREDICAR SU PALABRA CON DIGNIDAD.
PADRES DEL MUNDO SI NO TIENEN EL DON DEL CELIBATO CREEN SUS FAMILIAS Y PUNTO QUE NO ES PECADO EL AMAR A UNA MUJER, PECADO ES ESCONDER EL AMOR QUE PUEDAN SENTIR POR ELLA.

(SI NO ES ASI QUE ALGUN CATOLICO ME DEGA EN QUE ARTE DE LA BIBLIA DICE LO CONTRARIO)

Publicado por: TGENAO | 05/06/2009 en 12:50 p.m.

muy bien dicho.i totally agreed with you.

Publicado por: cristina | 05/06/2009 en 12:54 p.m.

Apoyo 100% al padre Alberto. Es un ser humano que tiene sentimientos. La Iglesia debiera revisarse, el hombre es hombre donde quiera!!!

Es más, si yo fuera el padre Alberto, TUVIERA UN AREN!!!!!

Publicado por: la_pantera | 05/06/2009 en 01:04 p.m.

pues yo lo unico que lamento es que esa tipa es una malvada y asarosa no porque lo hizo pecar sino porque no fui yo coño que envidiaaaaaaaaaaaaa

Publicado por: cristina | 05/06/2009 en 01:09 p.m.

No confuda una PRACTICA con equivocasion. Si tu lees la Biblia, alli dice el que PRACTIQUE tales cosas no eredara el reino. Una cosa es equivocarse y otra es la practica. Dios esta dispuesto a perdonar pero uno de el no se puede mofar.

Publicado por: mmario | 05/06/2009 en 01:16 p.m.

Bueno yo creo o mejor dicho el Apostol Pablo muuy bien dice que para estarse quemando mejor que se case, aunque le es mejor al hombre que no se case. En este caso es muuuy obvio que el padre Alberto esta ardiendo en llamas. El tiene toodo el derecho y Dios no le juzgara por ello mientras el este casado con ella. Asi que muuuy bien Padre Alberto !!! La Iglesia Catolica no debe prohibir que los sacerdotes se casen o ponerlo como condicion para serlo, si alguien no quiere casarse dentro de la Iglesia es mucho mejor ya que dedicara su vida completamente a Dios pero tampoco esta mal que alguien decida casarse eso no lo hace ni mejor ni peor delante de los ojos de Dios recordemos que el matrimonio es consagrado por Dios!!

Publicado por: Simone Duran | 05/06/2009 en 01:27 p.m.

peor seria que dijecen que el padre andaba con otro hombre... el es un hombre y salio con una mujer, se lo merece, lo unico que deje su lio y que lo haga en publico, los catolicos son los unicos que hacen un show por esa vaina, PADRE HAGA LO QUE USTED QUIERA.... porque los miembros de las iglesias pueden casarce, tener su mujer, o su novia o su familia y el no??? por Dios.... dejen su poca mentalidad.

Publicado por: JennyA | 05/06/2009 en 01:29 p.m.

No. Esto no esta perdido, por lo contrario ahora es que esto se pone interesante. El Satanas el Diablo sabe que su tiempo sobre la tierra se acaba y es por ese que esta empenado en estraviar la gran parte de la mayoria de nosotros y lo esta aciendo usando las Iglesias. Todas las religiones falsas estan bailando con el Diablo y el es quien lo direge. La Iglesia Catolica bendice la guerra en varios paises tanto lo hace de un lado como del otro. Satanas esta extraviando la gran parte de la sociedad humana por que sus dias estan contado y el no quiere hirse solo.

Publicado por: mmario | 05/06/2009 en 01:31 p.m.

Se supone que el principio básico del ser humano, según enseñan en las escuelas es: Nacer, Crecer, Reproducirse y Morir. Todo ser humano llega a este mundo a cumplir con esos propositos. Si unos cuantos hipócritas, pederastas vestidos de túnica y sotana, son quienes rigen los principios de las enseñanzas de Dios en la vida, ¿que pecado comete alguien que simplemente se ha dejado llevar por el amor? ¿O es que por ser padre hay que prohibirle sentir amor verdadero por una mujer? No importa lo que dicten las obsoletas doctrinas de la religión católica, el amor prevalece por sobre todas las cosas. Apoyo 200% al Padre Alberto, el ha sido un ejemplo y no debemos ser jueces cuando se trata de amor.

Publicado por: Joe | 05/06/2009 en 01:38 p.m.

el padre tiene que llevase esa jeva pa la tablita en los mina y baiala el dico de pepe con un brugal en la mano y el que venga a joder dale un botellaso conaso ese cocote que hacen lo padre es un biberon.

Publicado por: juan | 05/06/2009 en 01:41 p.m.

Esto esta como raro porque si el padre Alberto hubiera querido mantener esto en secreto, no hubiera estado en una playa a la luz publica donde todo el mundo lo viera no creen ustedes? Lo que yo creo que el quiere desmotrar algo con eso, yo en lo personal estoy de acuerdo que ya es hora que los sacerdotes catolicos tengan una companera, eso esta escrito en la biblia,todo hombre tendra una companera, y ademas es mejor que tengan una companera que estar violando ninos como hacen muchos.
yo no conosco mucho al padre Arberto pero lo apoyo a que tenga su novia, amiga como quieran llamarle. El ser humanos tiene derecho a que sus nesecidades fisicas y espirutuales se realizen .

Publicado por: Maria | 05/06/2009 en 01:41 p.m.

que es mofar? mmgv

Publicado por: juan | 05/06/2009 en 01:45 p.m.

si la iglesia dejara de prihivir que ellos se casaran, no hubiera, padres que violaran tantos niños, ni estubieran a escondidas con mujeres. Ademas ese padre esta buenicimo es un adoni huaooooooooo.

Publicado por: yaque Hernandez | 05/06/2009 en 01:49 p.m.

El es un hipocrita, por pertenecer a una institucion a la que no esta de acuerdo. El tuvo la opcion de salir antes de hacerle daño a la iglesia. Aunque a mi no me importa que le haga daño a la iglesia, ya que creo que deberían acabarla todas, pero con lo que NO estoy de acuerdo es con la doble moral de las personas, y el Padre Alberto dice una cosa pero hace la otra....

Publicado por: Alberto | 05/06/2009 en 01:50 p.m.

Primero, eso que dicen algunos de que el celibato es algo impuesto no es así: si un hombre o una mujer decide consagrar TODA su vida a Dios se supone que lo hace responsablemente, porque es lo que quiere y está dispuesto/a a vivir con todo lo que esa desición conlleva, ahora, si no está de acuerdo o dispuesto/a hay otras formas de demostrar el amor a Dios y ciertamente el formar una familia con valores es una, también dentro de la Iglesia están los diáconos, que tienen funciones de sacerdote y pueden casarse. En fin...hay muchas formas, si usted no está en la disposición de dedicarse solo a Dios. En la misma biblia, como cita el comentario de Andres del Rosario más abajo, San Pablo dice que para él lo mejor sería no casarse, pero que si no pueden contener las ganas de estar con alguien, que se case. No creo que las acciones del Padre Alberto muestren falta de Fe o Amor a Dios, ni que la Iglesia esté mal (aunque sabemos que en muchos aspecto sí lo está)ni mucho menos; lo que sí muestran es a un hombre que no hizo una elección segura y conciente de su verdadera vocación. Sin embargo, considero que debió responsablemente dejar sus hábitos antes de andar dando esa clase de espectáculos,porque no solo es un sacerdote sino que como tal, es una figura pública y lo que hizo representa una falta de respeto a la gente y a la Iglesia y una infidelidad a lo que prometió al consagrarse sacerdote (por decisión propia).

Publicado por: Saraí | 05/06/2009 en 01:58 p.m.

peor son los que violan menores y la iglesia pagando millones para tapar las bagabunderias de sus sacerdotes,eso si es condenable,no una nesecidad humana.

Publicado por: a.pimentel | 05/06/2009 en 02:02 p.m.

La Biblia dice que para que no tengan deseos en lo secreto se pueden casar dele pa alla padre que usted tiene con que y ademas esta buenisimo

Publicado por: Mel | 05/06/2009 en 02:05 p.m.

esa relijion de catolico no sirven los padres son los mas malo violan las mujeres oo andan haciendo de la suyas i pal colmo le resan a etatuas i virgenes como si la virjenes i los santo eso son dios poreso to los catolico se van pal infierno la verdadera relijion christiana no es catolisismo donde en la biblia dice que los hombre no se pueden casar osea pastores o padres como le llamen pa que dios puso a las mujeres pa verlas y ya toy loco que yegue el rato i q se acabe el mundo que venga el apocalypsis pa poner a to etos catolicos i locos clara de huevo

Publicado por: lapara | 05/06/2009 en 02:08 p.m.

Viva La Libertad!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: Jon | 05/06/2009 en 02:10 p.m.

piendo que es un error que los sacerdotes esten privados de pareja,pero lo que el padre hiso esta muy mal,ya que las leyes hay que respetarlas.si no se siente compentente con ella,lo mejor qu epodria hacer es renunciar a la iglesia

Publicado por: ronny infante | 05/06/2009 en 02:13 p.m.

Particularmente yo opino que eso de no tener esposas no esta, ellos son seres humano y sienten deseo carnal, hay que aprobar que los sacerdotes se casen, para que esten violando niños o pajariendo o cometiendo este error, mejor que le permitan casarse, no enbromen que tengan su mujeres, total Dios es un Dios de Amor y Perdon el entiende a ser humano mas que nosotros que vivimos uno entre otro, nada que se vuelquen y se casen lo que quieren, pero no violaciones a niños esto si que es pecado y reprochable.

Publicado por: wadychuchy@hotmail.com | 05/06/2009 en 02:24 p.m.

Ssi hace son los padres como seran los pecadores!!!!!

Publicado por: combo de nagua | 05/06/2009 en 02:38 p.m.

El queria que lo descubrieran pues no se ve muy escondido que digamos, esta a la vista de todos y lo aplaudo por eso, si el ama esa mujer, ¿que de malo esta en que todos lo sepan? Dios no condena el amor, al contrario, enaltece la relacion entre hombre y mujer. Lo malo es la fornicacion y el adulterio.

Siempre he creido que se puede vivir en pareja y servir a Dios.

Publicado por: Rosa | 05/06/2009 en 03:12 p.m.

CREO QUE LQA IGLESIA DEBE REPLANTEAR EL CELIBATO, AL FIN Y AL CABO UN HOMBRE SEA CASADO O NO PUEDE SERVIR A DIOS.
Y DESDE MI PUNTO DE VISTA HAY DEMASIADO ESCANDALO POR ESO, SOLO POR VENDER UNA NOTICIA Y CONTRUIR AL MORBO.

ADEMAS MAS DEL 90% DE LOS COMUNICADORES DE FARANDULA, TIENEN UNA LARGA COLA, A FLOTE O EN EL CLOSET!!

Y OTRA COSA EL QUE TIENE TECHO DE VIDRIO NO DEBE TIRAR PIEDRAS, LUEGO SE LAS VAN A DEVOLVER!!!

Publicado por: Rachel Matamoros | 05/06/2009 en 03:16 p.m.

OK MI HERMANO " CATOLICO " Y DESDE CUANDO DIOS HA DICHO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA IGLESIA DE CRISTO...BUSCAME ESO EN LA BIBLIA FATAL QUE EN NINGUNA PARTE VAS A VER AHI LA PALABRA CATOLICA, NI TAMPOCO LA PALABRA SACERDOTE, NI LA PALABRA PAPA....BUSCAME ESO AHI QUE YO SEPA JESUS JAMAS DIJO: VAMOS A FORMAR UN GRUPITO LLAMADA LA IGLESIA CATOLICA...OSEA AHHH OTRA COSA LO DEL PADRE ESTA BIEN HECHO Y NO ES UNA MALA ACCION COMO DICE O ES LA MEJOR ACCION QUE PUDO HABER TOMADO...O QUE CREES HUBIERA SIDO MEJO QUE TOMARA UN NINO Y LE HICIERA DE TODO PARA QUE DESPUES LA IGLESIA LO DEFIENDA...CHARLATANES SON USTEDES LOS CATOLICOS QUE DESDE HACE TIEMPO SE EQUIVOCARON PERO NO LO ADMITEN...POR LO MENOS YO SI HE ADMITIDO QUE ME HE EQUIVOCADO EN OCASIONES PERO SOY CONCIENTE DE ESO...ASESINOS DE CRISTO LOS PRIMERO SON USTEDES

Publicado por: alex | 05/06/2009 en 04:01 p.m.

Los invito a que hagan sus indagaciones de la cantidad de hijos de sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales, etc.. que hay en el mundo y sino lo creen investiguen en la fiscalia de menores de las provincias de Dominicana para que ustedes descubran cuanto dineros tiene que enviar la iglesia catolica a esas entidades y quienes lo llevan son las monjas, pregunten y "La verdad los hara libre"

Publicado por: www.google.com/accounts/o8/id?id=AItOawkTKd-uY9_pj8RJx6jFPqFXgealzIWAiiQ | 05/06/2009 en 04:14 p.m.

mi reflexion es la siguiente: existen muchas maneras de servir a Dios sin tener que ser sacerdote, la iglesia catolica tiene muchos ministerios desde donde se puede servir a Dios sin tener que dejar las cosas del mundo, y los placeres que conlleva.

Pero, desde muy temprano en los seminarios, los aspirantes a esta vida de Dios, tienen conocimiento de las cosas que sacrificarán al aceptar una vida en el sacerdocio, son muchos años de preparacion en los seminarios, y creo que eso da tiempo para saber lo que una persona quiere, porque no se es sacerdote en dos dias.
yo respeto la decision del padre Alberto, pero, la iglesia no te obliga a permancer en ella no asi no lo deseas, lo que debió hacer, fue entregar el hábito, renunciar, y hacer su vida como cualquier hombre, porque la iglesia no la excluye ni lo juzga por eso.

pero, hay de todo en la viña del señor................

Publicado por: El Naguero | 05/06/2009 en 04:14 p.m.

padre el beso se lo kiero dar yo ahora usted e esta demaciado bueno.
att la perdida de amor por usted.
pero independiente mente de eso no se hace esta demaciado descarado si esta a un kilometro de la iglecia
donde usted pertia servicios pero hablemo quien es la chica que nadie la menciona kien eres nena.

Publicado por: la desesperada de amor por el padre | 05/06/2009 en 04:37 p.m.

el padre es un ser humano, l iglesia catolica se puede comer un mojon con sus doctrinas, el seguidor de dios, sea cristiano judio, musulman o lo que sea tiene que tener derecho a amar y a dar vida! si tu puedes y te llmas creente porque no puede tu pastor o guia espiritual! no sean mensos

Publicado por: garavato | 05/06/2009 en 05:09 p.m.

1 Tim 4:1-5
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Publicado por: www.google.com/accounts/o8/id?id=AItOawl8H4ho-77-yiVwc8r-uaPb6g5gv5-AVik | 05/06/2009 en 05:30 p.m.

Es la Iglesia la que esta equivocada, ya es tiempo de que reflexionen sobre el celibato; lo concidero una cruz muy pesada. A Dios no le desagrada q el hombre se enamore y haga feliz a una mujer aunque este sea lider de una religion.Al padre Alberto FELCIDADES!!!! el Amor es un don de Dios...Viva sea feliz y si lo expulsan de la Catolica, en otras iglesias le esperan CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!

Publicado por: SOL | 05/06/2009 en 05:35 p.m.

Hipócritas... es un hombre evidentemente joven y seguro que al igual que todos nosotros amanece con algo tieso entre las piernas!!!

Los sacerdotes católicos pretenden negar su naturaleza con sus votos de castidad para luego terminar convertidos en monstruos, investiguen que compañía aseguradora se atreve a asegurar una iglesia católica.

Déjenlo en paz que estaba feliz con un mujer en la playa no esta violando niños en un sótano.

Publicado por: julio_perez | 05/06/2009 en 05:47 p.m.

es q la verdad es q ese padre esta buenisimo cualquiera comete un pecado con este tipaso

Publicado por: danilsa | 05/06/2009 en 05:50 p.m.

lo que yo opino es que el Padre alberto, es un hombre pero sobre todo, lo peor que el hace es acostarse con mujeres que sin tener ningun compromiso, el es una persona que la gente lo tiene como un hombre honrado, responsable, y como una imagen super pero super desente, el cuan la gente a puesto una confianza y cariño sobre el, entonce toda esa imagen que uno tiene sobre el se cae, no podemos jusgarlo por que no somos Dios para hacerlo, sino darle un poco de consideracion por que peores cosas se han visto en los sacerdotes ó Padres como nosotros decimo. (Bueno Padre Alberto no se con que intencion lo delataron pero se lo hicieron y bien feo).

Publicado por: Yasmin Rodriguez | 05/06/2009 en 06:04 p.m.

el celibato no tiene razon de ser, es absurdo.

apoyo a ese joven padre, ke se case con esa mamasita, y que tengan hijos, y sea feliz.

nadie nace siendo padre.

Publicado por: francisco medina | 05/06/2009 en 06:31 p.m.

Yo como catolica perdono al Padre Alberto. Quienes somos nosotros para senalar al projimo. Pues tire la primera piedra el que es libre de pecado. Pues otros han hecho peor,el obispo no tiene derecho a juzgar al Padre. Pues es un ser humano como cualquiera y fue tentado y callo. El papa deberia de autorizar que los sacerdotes se casen. Padre Alberto lo perdon, lo estimo y estoy orando por usted.

Publicado por: Zunilda Lopez | 05/06/2009 en 06:37 p.m.

yo digo que eso esta bien por que dios dijo maldito aquel el que cree q en otro hombre, ademas la vidad es una sola el q no vive se lo viven.....piensen es ello paparazziss .....

Publicado por: la_Shinoby | 05/06/2009 en 07:33 p.m.

DAR AMOR NADA DE MALO TIENE, PERO CUANDO SE ES FIGURA PÚBLICA, DE DEBE SER CUIDADOSO CON Y COMO SE HACEN LAS COSAS. SU ERROR FUÉ COMO SE MANEJÓ. HUBIESE DEJADO MEJOR IMPRESIÓN Y CONTADO CON MAYOR APOYO HASTA DE LA IGLESIA, SI NO HUBIESE HERIDO LA SENSIBILIDAD DE LOS FELIGRESES, CON LA CRISIS DE VALORES QUE TENEMOS Y TODOS LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL SENO DE LA MISMA IGESIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS: ORIENTACIONALDEUDOR.BLOGSPOT.COM

Publicado por: MAGDA | 05/06/2009 en 08:04 p.m.

yo creo que el padre es un charlatan, el sabe cuales son las reglas de la iglecia, si el quiere estar con una mujer que salga de ser cura y que lleve una sola vida, no dos.

Lo unico bueno de todo esto es que fue con una mujer

Publicado por: joe | 05/06/2009 en 08:24 p.m.

CREO QUE EL QUERIA SER VISTO PORQUE DE NO SER ASI HUBIESE IDO A OTRO LUGAR!!! ADMIRO MUCHO SU VALENTIA Y QUE POR LO MENOS NO ESTA AGARRANDO MUCHACHITOS POR AHI Y DESPUES DANDOSELAS DE SANTO. BIEN POR EL!!!DEBERIAN DEJAR QUE LOS PADRES O MONJAS TENGAN SUS PAREJAS PORQUE UNA COSA NO QUITA LA OTRA Y UNO PUEDE DEDICARSE TOTALMENTE A DIOS TENIENDO PAREJA.
ESPEREMOS QUE LOS GRANDES SACERDOTES DE AQUI SIGAN SU EJEMPLO Y LOS VEAMOS EN UNA DE ESAS PLAYITAS EXOTICAS CON UNA JEVA JAJAJAJA PARA QUE SE ACABE LA HIPOCRECIA Y COMPARTAN CON ALGUNA POBRE MUJER SUS GRANDIOSAS FORTUNAS DE LOS CHELITOS QUE HAN OBTENIDO A TRAVES DE LOS AÑOS DEL PUEBLO! GRACIAS

Publicado por: SELY ROSARIO | 05/06/2009 en 08:29 p.m.

La cosa se puede ver dese difenrnetes punto: yo entiendo que el es un ser humano y que tiene derecho a mar a alguien y en este caso esta correcto porque es una mujer mayor de edad y no una mujer o un nino.

Si lo vemos asi todo esta correcto. Lo que yo veo mal es que cuando el desidio ser cura el sabe lo que eso implica (el salibato). El acepto eso y prometio cumplir y antes los hombres estava mintiendo.

Por eso es porque yo opino que el tipo es un charlatan, creo que como todo ser humano merece perdon pero eso no le quita el ser un mentiroso que vivio dos vida.

Publicado por: pana | 05/06/2009 en 08:32 p.m.

mi gente pero ese padre es un humano...el siente tambien...... y aparte esta buenisimo

Publicado por: baby d | 05/06/2009 en 08:48 p.m.

esa ley esta obsoleta y la iglesia catolica deberia eliminar el celibato, para evitar mas escandalos los padres son personas de carne y hueso que tienen derecho a tener familia.

la unica religion que todavia sigue con esas creencias antiguas es la catolica y por eso cada vez mas las personas se van a otras religiones, porque al ver los lideres de la iglesia como rompen sus propias reglas nadie se anima tan siquiera a seguir esa religion.

Publicado por: Ing. Rod | 05/06/2009 en 09:03 p.m.

es un hipocrita... si lo que quiere es estar con mujeres, porque no se metio a diacono? a noooo verdad, porque como diacono no pasaras de ahi.

Publicado por: laura | 05/06/2009 en 09:09 p.m.

El padre alberto es un ser humano, y como tal tiene derecho a equivocarse, lo unico cuestionable es que debio haber renunciado a la iglecia antes de salir en publico con una mujer, y ademas debio comportarse con mas decoro y dejar ciertas cosas para la intimidad ya que eso es una playa publica donde sus feligreses o incluso niños pudieron haberlo visto, despues de eso creo que el tiene derecho a hacer su vida como le paresca

Publicado por: Michelle | 05/06/2009 en 09:28 p.m.

Creo que el padre es un hipocrita, el sabe que el no debe de tener sexo y si lo que quiere es rapar que deje de ser padre y se meta a padre de familia ese guebon,robandose las cuarto de las iglesias pa irse a rapar con bagamunda........

Publicado por: german | 05/06/2009 en 10:02 p.m.

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE NINGUNA PERSONA OCULTE SUS HECHOS,PERO CON RELASION AL PADRE ALBERTO,Y CUALQUIER OTRO SACERDOTE QUE ESTE APUNTO DE CAER, QUE HAGAN LO SIGUIENTE:RODILLA A TODAS HORA Y QUE SI SE QUIEREN RETIRAR DEL SACERDOCIO,QUE LO HAGAN ANTES DE CAER EN TAN GRAN ESCANDALO.YO COMO CATOLICO DESDE NACIMIENTO Y SIERVO QUE TOCO Y CANTO PARA EL SEñOR, DIGO ESTO:AUNQUE CAIGA EL PAPA,EN NOMBRE DE JESUS,YO NO ME MUEVO DE MI IGLESIA, PORQUE LA SALVACION ES COSA PERSONAL. PORQUE OTROS CAIGAN, NO TE RINDA PORQUE ESTO DEL PADRE ALBERTO, ES SOLO UN COMIENZO DE LO QUE ESTA POR VENIR.
ASI QUE SI TU HAS HECHO TU CASITA EN LA ROCA CRISTO,MANTENTE FIRME EN EL HOY,MAñANA Y SIEMPRE,PERO SI TU CASITA ESTA HECHA EN LA POBRE ARENA,PARA QUE NO TE CAIGA,
MANTENTE DE RODILLA Y SI ASI ACTUAS, ARRIBARAS A BUEN PUERTO AL FINAL DE TUS DIAS,AMEN,QUE DIOS TODO PODEROSO NOS GUIE,
NOS ILUMINE CON SU SANTO ESPIRITU PARA PODER ESCAPAR DE LAS GARRAS DEL DIABLO.

Publicado por: RAYMOND | 05/06/2009 en 10:14 p.m.

Es solo un ser humano.

Publicado por: Minnie | 05/06/2009 en 10:22 p.m.

El celibato NO ES BÍBLICO, es una prohibición administrativa (entiéndase por administrativa, fue dispuesta por un papa de la Edad Media).

La Iglesia Católica bien pudiera asumir la postura de la Iglesia Ortodoxa (hermanita de padre y madre de la Católica) y permitir que los hombres casados puedan ingresar al sacerdocio, aunque prohibe a los que ya son sacerdotes que se casen.

Publicado por: Leonardo | 05/06/2009 en 10:33 p.m.

»

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Publicado por:  | 

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Has iniciado sesión como (nobody). Salir

(Para dar formato al texto puedes usar etiquetas HTML como <b> <i> y <ul>.)

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Ocupado...

Últimas entradas

  • Rata chimi, botellazos, tiguerazo
  • J.Lo y Gasparin columpiándose [fotos]
  • El primer video del lado oscuro de la Luna
  • Obligaba a sus hijos a tener sexo con una burra
  • Las ventajas de ser bilingüe
  • Usan Twitter para combatir los robos
  • Cigarrillo eléctrico le estalla en la boca
  • Ojo con la fecha de vencimiento de los productos
  • Antivirus de Microsoft bloqueó página de Google
  • Ya podrás borrar a los intrusos de las fotos