Pacha se pasa o Toño ta' ñoño?
Comentarios de los remolacheros:
G.S
"Toño ta muy ñoño,su actitud ta muy sospechosa, el como artista sabe que esta sometido al escrutinio publico, y el que no tiene hechas no tiene sospechas, el pudo haberlo hecho, muchos artistas han pasado por eso y se dejan hacer la prueba... porque el no? ta raro eso."
Sandra:
"Frederick Martinez siempre se ha caracterizado por sus controversiales desafines! eso fue una falta de respeto hacia Toño e hizo muy bien en retirarse del programa....señores hay que recordar que los artistas son personas normales y tienen familia y vida social y esas cosas hay que respetarla y darle su espacio."
Lean todos los comentarios aqui...

foto/boncheurbano.com
Frederick Martínez/El Pacha
El la pasada entrevista radial en El Pachatazo que tuve con Toño Rosario. No fue nada de fuera de lo normal, ese es mi estilo. La gente quiere saber del disco, la gira, la familia y todo lo otro del artista.
A la gente le gusta que uno valla mas allá de preguntas regulares, por eso es que el show tiene ratings. Le pregunte de su sobrino Rafely, le pregunte de su esposa Yari, le pregunte de Ivette Cintron, como también le pregunte sobre su estilo de ropa y las uñas. Tengo que preguntar de todo lo que la gente quiere escuchar. Si no lo hago así, la gente cambia, no le interesa, seria las mismas preguntas y eso no daría rating a ningún show ni en televisión ni en la radio.
El show de Don Francisco Presenta, David Letterman, Jay Leno, El gordo y La flaca, Escándalo TV, etc. Se basa en hacer preguntas de tu a tu con los artistas. Los artistas se ponen a temblar, y si no fuera asi, no seria interesante para el publico y cambiaria de estación, hay que buscar un gancho o sino la entrevista muere. Por eso la gente pone atención a estos shows. Hay que hacer preguntas de todos los aspectos, hay una prensa amarillista que va mas allá para hacer relaciones publicas al artista. El comunicador debe dejar de ser relacionador publico del artista siempre y cuando no sea faltando el respeto. Yo me retracto y pido disculpa a Toño Rosario si es necesario, pero creo que no hubo ofensa alguna al hacerles esas preguntas.
El Éxito mío no es por hacer entrevistas comunes sino producir noticias, Todas las mañanas estoy en Univisión en el show "Al Despertar", la sección de chismes y farándula es la más esperada porque la gente quiere escuchar los chismes que yo les traigo de los artistas. Cuando la gente escucha nombres como Araceli Arambula y Luis Miguel, quieren escuchar chismes o algo nuevo al igual que de Niurka Marcos u otros artistas de mucha fama. Si no fuera así, las revistas como TV y Novelas, TV Notas, los shows de El Gordo y La Flaca, Escándalo TV no tuvieran Ratings.
Hola Remo,
Si te das cuenta en la primera noticia sobre el asunto decia que el
Pacha le preuntó a Toño si estaba dispuesto a hacerse la prueba Anti-Doping
La respuesta de Toño fue que SI. Es decir Toño dió su respuesta, no salió huyendo.
Pero después de dar la respuesta si el pacha sigue insistiendo con lo mismo,
No crees tu que es una falta de respeto? Recuerda Remo que no somos santos
y caemos y nos levantamos, Toño tuvo problemas con drogas antes y hasta preso
estuvo por eso. Por lo tanto es una falta de respeto que después de Toño haberle
dado una respuesta, el Pachá siguiera Jodiendo con lo mismo.
Raul Mendez
Publicado por: Raul Mendez | 09/23/2008 en 12:18 p.m.
Eso que argumenta el pachá se entiende, de todos modos yo pienso que te excediste pachá...si le preguntaste si estaría dispuesto a hacerse una prueba de dopaje y el te respondió que si, el seguir insistiendo en el mismo tema se ve sospechoso, y hasta malicioso, cuando tu Pachá conoces muy bien los comentarios que hace la gente de la calle acerca de eso.Trata de mantener tu estilo,pero sabiendo hasta que límite debes llegar.
Publicado por: Alex | 09/23/2008 en 12:20 p.m.
PACHA I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!ERES UN DURO! ESE ES TU TRABAJO! Y LO HACES MUY BIEN....
GRACIAS POR TU APOYO!
SANDY REYES.
Publicado por: Sandy Reyes | 09/23/2008 en 12:20 p.m.
Hola Remo, y a cuantos artistas más el Pacha le ha preguntado lo mismo? Yo creo que el Pacha se pasó con esa pregunta, Toño tuvo razón de sobra para incomodarse.
Publicado por: Isidro Santana | 09/23/2008 en 12:22 p.m.
Hola a todos...
Yo creo que Toño Rosario deberia cambiar un poco su forma de ser, eso le afectado mucho en su carrera. Señores... a los que se manejan en esos medios, ustedes tienen que ser humildes, no dejen que se le suban los sumo a la cabeza, dense cuenta que cada una de las personas a su alrededor puede contribuir para bien en su carrera...
Tomen ejemplo de su papa Juan Luis Guerra que nunca ha sido arrogante, al contrario todo el tiempo humilde... por eso se ha internacionalizado asi como esta...
Publicado por: HiBarrio.com | 09/23/2008 en 12:24 p.m.
el pacha y el kuko se dan` hasta con la pared!(osea se dan su droga o se la daban) se lo digo yo, y sino animo animo animo! i looveeee youuu baby! , las drogas han hecho a toño mas famoso , por uqe como ya no tiene memoria para recordar letras de canciones por causa de la droga se fue por el lao de hacer ^coro^ ...sino escuchenlo en vivo o chekees sus ultimos exitos cuales han sido.
Publicado por: carlos | 09/23/2008 en 12:26 p.m.
buenos dias remo lo que pasa es que tono no quiere que nadie sepa lo que el es ya es tienpo que tono salga del closet.y de su verdadera cara a su publico que deje su noneria,ese pajarraco. cucucucucucucucu
Publicado por: juan | 09/23/2008 en 12:26 p.m.
Remo estoy de acuerdo con el pana el pacha pregunto del asunto del dopaje y toño respondio que se la haria osea ya contesto, el pacha una beso a un hombre en la boca si el va a una entrevista y hacen incapie en si el pacha es pajaro porque beso a un hombre como el se sentiria seguro si le preguntan si el es pajaro dira que no pero si le preguntana varias veces lo mismo y le recuerda la ves que beso fenando villalona seguro el pacha astiado con la misma pregunta dira que si se vino a preguntarle por su carrera o pos us sexualidad, el pacha es bueno pero aveces el no confia en su talento que hace tantas estupideses para llamar la atencion
Publicado por: carlos | 09/23/2008 en 12:27 p.m.
PACHA PA LAN TE ERES DE LOS BUENOS ESE MUERTO TE TUMBA EL RAITING
Publicado por: yonamix | 09/23/2008 en 12:29 p.m.
bueno es verdad.si el ya le respondio la pregunta..que tanto sazona el asunto el pacha....o es que el ha escuchado algo para estar insistiendo?
Publicado por: alberto hernandez | 09/23/2008 en 12:31 p.m.
Con todo el respeto que el pachà se merece, pero ya està bueno de que se estè dando tanto bomobo de que èl ha ayudado a todos los artistas. Ademàs debe haber cierto respeto hacia el libre albedrìo de la persona sobre lo que quiera o no hacer con su vida personal fuera del plano artìstico.
Todo ser humano a no ser delante de un juez en un tribunal, puede abstenerse a respornder cualquier cualquier pregunta que entienda no es de su importancia contestar y debe ser respetado por eso.
El pachà ya ha hecho de la falta de respeto una rutina. Eso no se puede que cada dos por tres lo escuchamos pidiendo excusas para luego de hacer lo mismo, faltar el respeto al entrevistado. El dominicano desde que tiene dos pesos creee que puede hacer y decir lo que le de la gana sin mirar bien antes de ofender y respetar los lìmites entre humanos que somos.
Gracias Remo
Publicado por: Rafael Ortega | 09/23/2008 en 12:31 p.m.
Como siempre el Pacha se paso con el fin de buscar camara y estar en los medios. Este tipo no le importa nada ni nadie a la hora de lograr su objetivo. Hablo mal del Mayimbe, de Juan Luis Guerra, etc. Este señor es un ejemplo de todo lo contrario de de la palabra etica y profesionalismo.
Publicado por: carlos | 09/23/2008 en 12:31 p.m.
Sin duda que al Pacha se le fue la mano. Como le va a poner presion a Toño de esa forma?. Fume o no, no es problema de nosotros y no tenemos que enterarnos de las cosas personales de Toño. Gran artista y gran dominicano. Toño lo hiciste bien en salir de esa emisora. Te queremos como eres y no cambies por nadie.
Un fuerte admirador,
Nicolas Alberto Rojas
Publicado por: Nicolas Alberto | 09/23/2008 en 12:31 p.m.
El Pacha tiene muchas cualidades como comunucador pero siemprre la embarra, especialmente cunado el mismo se da Tanta cuaba, lo bueno es la humirde de una persona es bueno que sean los demas k reconoscan tus meritos y no uno mismo. Si tu llevas una persona a tu programa no es para faltarle el respeto de esa manera, yo creo que el pacha devio de manterner su entreviasta sobre el asunto artistico y no hirce a lo personal.
si es cierto que el pacha ha tenido un gran recorrido por los medios de comunicacion, pero tambien es sierto que por su voca y manera de hacer las cosas nunca el dura mucho tiempo en ninguna parte, y otra cosa pacha deja k la jenye hable cunado tu las entrevitas, tu te pasa el tiempo hablando de lo k tu has echo estupido. Remo mandale este comentario al pacha aunque por intereses propio tu no lo publiqes. Gracias
Publicado por: Lizandro Zapata | 09/23/2008 en 12:32 p.m.
Yo estuve escuchando a El Pacha, ese sabado y te voy a decir la verdad; Tono que lo coja suave. Los artistas se deben a su publico y El Pacha solo le hizo una pregunta que todos nosotros no hemos hecho en algun momento acerca de si el (Tono) a usado o no sustancias controladas (lease Drogas) Yo entiendo que el no este en disposicion de revelarle al publico si el en algun momento de su vida artistica ha usado "Droga" pero el sabe que en ese medio en el que el se desenvuelve son muchos lo que lo han confesado. No creo que eso sea ofensivo como El ha manifestado. El Pacha como conductor del programa esta en la obligacion de preguntarle a sus invitados las inquietudes de los fans. El sabe porque el no se atrevio a decir que el no tendria ningun problema con hacerse la prueva de Anti-Doping. De todos modos, al escribir este comentario se me ocurrio una preguna. Los Locutores, presentadores de ese tipo de programa no estan supuesto a editarle las preguntas a los invitados antes de salir al aire? Well aqui en USA ellos lo tienen que hacer. Whatever, Tono sabe que el se ha metido hasta los dedos........Y ademas, Quien no sabe que el Pacha se pasa. Tono lo sabe, pues que lo coja chilling. He dicho.
Publicado por: Elena Candelaria | 09/23/2008 en 12:35 p.m.
Fue una falta de respeto del pacha hacia tono que independientemente de todo tiene una trayectoria artistica, y eso hay que respetarlo.
Publicado por: juni | 09/23/2008 en 12:35 p.m.
EL PACHA ES UN FRECO
Publicado por: Pamela | 09/23/2008 en 12:36 p.m.
Pacha, te pasaste.. atacas mucho, eres muy necio, y no te compares con gente como leno o don francisco por k simplemente eres conflictivo y desorganizado... muchos te admiran yo no...
Publicado por: Anonimo | 09/23/2008 en 12:37 p.m.
saludos remo.
en m opinion creo que el pacha en este caso en particular,como en muchos casos fue demaciado lejos con tono.asabienda de que tono sea lo que sea es uno de nuestro grande esponente del merengue.
entonces yo creo que el pacha deberia medirce mas al momento de tocr ciertos temas..
Publicado por: aneudy | 09/23/2008 en 12:38 p.m.
El pacha se paso , por que Toño le respondio la pregunta y el pacha debio dejarlo tranquilo despues de eso. Los periodistas hispanos no respetan , eso no lo vas a ver en una cadena americana.
Publicado por: Victor Garcia | 09/23/2008 en 12:38 p.m.
que le importa a el pacha si tono se mete droga o no por que para mi entender tono no le ha preguntado a el de las mariconadas de el pacha si le gustan los hombres o las mujeres y eso no es asunto de tono ni de nadie tampoco el pacha lo que es un fresc y tono si la droga es lo que te gusta metetela hasta que te vaya en banda
Publicado por: Rafael gonzaque | 09/23/2008 en 12:39 p.m.
Hola Remo,
El Pacha es un irrespetuoso David Letterman,Jay Leno(Aunque este no me gusta)son personas incomparable no por que estan en la television norteamericana si no porque ellos respetan a las personas que ellos entrevistan y nunca crean escandalo para vender.Nuestro querido Pacha todavia no aprende y no es un bochorno para el si no para quienes lo escuchan.Respetar es muy importante y creo que el Pacha no se respeta ni el mismo.
Al Cuco se le debe respeto no porque el es Artista si no porque cada quien tiene una vida a la cual se le debe respetar.El pacha ya es un cien pie mentiendo la pata.
Publicado por: Ramon Guerra | 09/23/2008 en 12:40 p.m.
Hola Remo,
El Pacha es un irrespetuoso David Letterman,Jay Leno(Aunque este no me gusta)son personas incomparable no por que estan en la television norteamericana si no porque ellos respetan a las personas que ellos entrevistan y nunca crean escandalo para vender.Nuestro querido Pacha todavia no aprende y no es un bochorno para el si no para quienes lo escuchan.Respetar es muy importante y creo que el Pacha no se respeta ni el mismo.
Al Cuco se le debe respeto no porque el es Artista si no porque cada quien tiene una vida a la cual se le debe respetar.El pacha ya es un cien pie mentiendo la pata.
Publicado por: Ramon Guerra | 09/23/2008 en 12:41 p.m.
La verdad es que pacha se pasa con sus sinceridades, o sea, si ya te dijeron que si, para que carajo sigues jodiendo con lo mismo....mejor cambia tu forma de ser pacha, por eso la gente no te coje enserio porque quieres hacerte lucir tanto que hartas....me entiendes puchi?
Publicado por: LOla la traelera | 09/23/2008 en 12:42 p.m.
eso es una falta de respeto, sera el pacha medico para estar preguntando a la gente lo que hacen con su vida personal si tono quiere meterse lo que le de la gana esos son problemas de el nadie tiene que meterse en eso
Publicado por: jose | 09/23/2008 en 12:46 p.m.
Es que el pacha se pasa, le gustaria al pacha que le vivan acordando la verguenza que le hicieron pasar en el estadio de pelota de los mets, oye los rating son importante y de eso viven, pero no creo que sea justo de parte de el pacha que sabiendo como se sentia el CUCU con esa pregunta siguio insistiendo y luego viene y dice que solo lo hace por los rating..Para mi el pacha le vende hasta su alma al diablo contar de sonar. estubo mal de parte del pacha.
Pacha sube tus rating con tu talento, no en base a cuestionar en publico a los demas con cosas ta delicadas como las dogras..
Publicado por: Miguel Bido | 09/23/2008 en 12:48 p.m.
Mi pregunta es si se puede el pacha someterse a una prueba..y salir negativo. Muchas celebridades, politicos, deportistas y hasta religios se han visto involucradas con drogas asi que CUAL ES EL BULTO DEL PACHA? sonar con las controversias que el mismo orquesta para llamar la atención..Además la pregunta la formula como si estuviera Toño,negandose ante una orden judicial.La pregunta deberia ser QUE HACE Toño PARA EVITAR QUE SUS HIJOS ATRAVIESEN POR ESA TERRIBLE ADICCION QUE TRISTEMENTE EL CONOCE?
Publicado por: Udelicious | 09/23/2008 en 12:48 p.m.
Si bien es cierto que el Pacha ha sido el punto de separación entre el presentador de antes y el de ahora, también hay que reconocer que en muchas de sus ocurrencias se le va la mano como decimos. Hay preguntas que ofenden personalmente a cada quien y eso se debe de cuidar. Entiendo que el Pacha quiere poner a los artistas en situaciones apretadas para de ahí originar noticias "chismes".
Me gusta la forma de Frederick Martínez y la música del "cuco" Toño Rosario pero creo que ahí el tuvo la razon en salir antes de que llegaran más cosas comprometedoras. Todos sabemos el problema que tuvo Toño anteriormente con el uso de algunas sustancias ilegales pero el Pacha quería traer esos temas de nuevo. Frederick debe de recordar que eso lo escuchan muchas gentes incluyendo hijos y demás familiares de Toño y aveces no es bueno decir cosas tan comprometedoras. Quisiera ver que cara pondrían los hijos y demás familiares del Pacha si se le cuestionara a él mismo sus preferencias sexuales, cuantos muchachitos habrán pasado por sus manos, de cuantos adultos se ha dejado acariciar íntimamente, etc.....que quizas sus locuras o "loqueras" no son solamente lo de la vieja FEFA o lo del MAYIMBE.....el pacha tiene muchas cositas mas por ahí....
Publicado por: Edwin | 09/23/2008 en 12:51 p.m.
El pacha no debió de preguntarle eso a tono ya que eso de las drogas es algo común entre periodistas,comunicadores y artistas la gran mayoría están ligados a esto de las drogas. Disque para mantenerse activos.
Publicado por: Darwin Ulerio | 09/23/2008 en 12:51 p.m.
Pachá,
tanto que te mortificaba que te llevaran la vida cuando eras famosito aqui con Ritmo del Sabado y ahora te dedicas a molestar a los famosos de turno. como dicen los gringos: you are a sell out! lo tuyo es como dices, hacer noticia, sea como sea, si no es besando hombres es armando reperperos, pero nada, hay que buscarsela como se pueda, aunque sea degradandose tal parece.
hubo una vez que anunciaste con bombos y platillos que te acercaste mas a Dios, etc, etc., que paso con eso? era para hacer noticia? o tranquilizar a la prensa(pq en esos dias estabas metido en otro lio)? o te diste cuenta de que eso no te traia beneficios economicos?
saludos a todos los remolacheros
Publicado por: Efrain | 09/23/2008 en 12:52 p.m.
mi opinion como joven empresari que soy en columbus ohio,pacha te admiro mucho pero creo que tepasaste,el kuco te dio la respuesta que tu obiamente no querias escuchar,el kuco es limpio y el pueblo esta con el ,no se como los artistan se prestan para hir ha una entrevista tuya,tu heres un charlatan y te gusta yevarle la contraria ha los artistas,tu le debes una disculpa mas formar ha tono rosario, !el que este libre de pecado que tire la primera piedra!gracias ,se despide el chico bomba!
Publicado por: juan carlos polanco | 09/23/2008 en 12:53 p.m.
Saludos Remo
Ante todo saludarte y felicitarte por Remolacha. Ahora bien entiendo que el alboroto que se ha armado con respecto a la pregunta del Pacha a Toño, se ha magnificado, esto no tiene razon de ser, lo digo por la siguientes razones:
1. Tiene el pacha alguna razon para estar presionando sobre la realizacion de una prueba Antidoping, Sabe algo? de ser asi, cual beneficio tiene el Pacha para estar preguntado tanto e insistiendo sobre la realizacion de la misma.
2. Toño se dejo manipular por el momento y por el Pacha, si él le cuestiono sobre la posibilidad de que si el se atreveria a hacerse la prueba, cual es la situacion de alejarse, sin responder, ya que momentos antes habia dicho que si que estaria dipuesto.
Ahora bien no entiendo la actitud del Pacha de ser tan agresivo con artitas que en el caso especifico de Toño no se mete con nadie, no ataca a nadie, ¿Porque el Pacha tiene que estar acosando tanto?
Eso de que sera al Pacha que Toño le teme, a ver cuando Toño lo ha atacado o le ha hecho ese tipo de preguntas.
Mi conclusion es que el Pacha quiere siempre sobre salir sin importar los medios que necesite utilizar para eso.
Publicado por: Baplun | 09/23/2008 en 12:55 p.m.
Es que el pacha se pasa, le gustaria al pacha que le vivan acordando la verguenza que le hicieron pasar en el estadio de pelota de los mets, oye los rating son importante y de eso viven, pero no creo que sea justo de parte de el pacha que sabiendo como se sentia el CUCU con esa pregunta siguio insistiendo y luego viene y dice que solo lo hace por los rating..Para mi el pacha le vende hasta su alma al diablo contar de sonar. estubo mal de parte del pacha.
Pacha sube tus rating con tu talento, no en base a cuestionar en publico a los demas con cosas ta delicadas como las dogras..
Publicado por: Miguel Bido | 09/23/2008 en 12:57 p.m.
Buenas tardes Remo y demas.
Frederick Martinez siempre se ha caracterizado por sus controversiales desafines! eso fue una falta de respeto hacia Toño e hizo muy bien en retirarse del programa....señores hay que recordar que los artistas son personas normales y tienen familia y vida social y esas cosas hay que respetarla y darle su espacio._
Publicado por: Sandra._ | 09/23/2008 en 01:00 p.m.
Una pregunta al Pacha... Tu que te has besado con tantos hombres, eres Pajaron?
pero, si eres Pajaron?, no, no digas que es cosa del medio, ni llamar la atencion. Para llamar la atencioin no hay que hacerse el kundango, vamos, reconocelo... y de paso, las cosas que haces parecen de alguien que usa sus cosas... Te harias la prueba tu?
Publicado por: De Santo Domingo | 09/23/2008 en 01:05 p.m.
''Se paso el pacha hay'' son preguntas q no se le hacen a nadie ni siquiera a un totao de eso q andan por hay, y mucho menos a toño rosario, q sea mantenido en el gusto de la gente por mucho tiempo.
El pacha si no la hace en la entrada la hace en la salida,,, jejejej
Publicado por: http://pelanga.blogspot.com/ | 09/23/2008 en 01:10 p.m.
senores,el unico que pone los artitas ha sonar de una y otra manera son el coco alipio,y el pacha,tono no estaba sonando aqui ni en santo domingo el pacha es un montro de rating,gracias remo.
Publicado por: YENY | 09/23/2008 en 01:11 p.m.
Remo:
Toño es una figura publica que se debe a un pueblo, o solo podemos saber de él cuando le llevamos nuestro dinero cada vez que tiene un concierto, a parte de que el Pachá como bien es sabido a veces se pasa, también no es menos cierto que al público nos gusta enterarnos de todo lo que acontece a los artistas de nuestra preferencia y aunque no lo sean.
Así es que todo el que opine lo contrario es igual de irrespetuoso que Toño, que parece ser no se acuerda de quien era. Hello tierra llamando a Toño.
Publicado por: Xiomara | 09/23/2008 en 01:18 p.m.
El cuco ta pegao,tiene cuarto y su musica nos encanta, pero es un come mie???...y muy ñoño..la pregunta del pacha tiene validez, ademas con lo flaco que esta el cuco parece que esta gueliendo mucho perico.
Publicado por: joey | 09/23/2008 en 01:20 p.m.
Hola Remo.
Mi opinión es la siguiente, la pregunta del pacha hacia Toño Rosario fue una pregunta muy bien echa a la cual el respondió sin ningún titubeo, pero al pacha seguir insistiendo con lo mismo cualquiera se molesta y se pregunta,
¿Por qué tengo que seguir con este interrogatorio si yo a lo que vine fue para una entrevista de trabajo y sobre mi carrera?
El Pacha es un buen locutor y animador, pero esa arrogancia e insistencia en atacar a los artistas va a tener consecuencias en su carrera tarde o temprano, esas alabanzas que el se brinda no es de una persona humilde y otra cosa, cuando uno como persona hace un favor a otra se olvida de que hizo un favor y al pacha se le a escuchado mucho sacando favores en cara a mucho artistas.
Lo que hizo Toño Rosario en el Pachatazo fue una acción muy bien tomada, porque el no es instrumento de nadie para que dicho personaje lo utilicé a su conveniencia, es verdad que el pacha esta haciendo historia en la radio newyorkina pero casi siempre se le pasa la mano. El pacha tiene que bajar la guardia un poco como el pacha han pasado muchos por las emisoras de la Gran Manzana.
El pacha un buen FRECO radial.
Georgeg215
Publicado por: Georgeg215 | 09/23/2008 en 01:21 p.m.
El pacha es un freco. lo peor que tiene el pacha es que se da bombo con que no hay quien mas que el, que haya contribuido mas en la carrera del kuko, pero que cuando el pacha ni pensanba ser presentador, el kuko ya tenia su carrera.. pacha el kuko no necesita de ti... tu eres que necesitas hacer esos disparates para tener raiting. abre los ojos papa
Publicado por: Elmer | 09/23/2008 en 01:25 p.m.
Cuando te besuquiate con el Mayimbe hay si no diste salsa pacha, tu jarta con tu disque loqueras respeta, para que se te respete si quieres mas rating, buscate uno con quien darte otro besito, eso si creo que no acumularas punto, porque ya tamo cloro contigo
Publicado por: Mia Thomas | 09/23/2008 en 01:27 p.m.
Eso tuvo bueno que el kuko saliera de la emisora....Pacha besa hombre si le contstaron su pregunta que mas quiere???
Y si alguno piensan que el kuko we nono que lo piensen porque el es montro como quiera!!!!
Pacha no queremos que salga a pedir disculpas que ya no estamos en dema.....y como dice el kuko la envidia es libre....eso es lo que tienes!!!
Publicado por: Junko Encendio | 09/23/2008 en 01:27 p.m.
Bueno todo me parece un montaje; de seguro que ya bien el nuevo CD del kukito. Por que? montaje aqui en miami siempre veo al kukito solito sin nada de gualda espalda y que ocho cualto y para ir a una estacion de radio anda con uno; que embuste mas grande.
A ver cuando los dos se hacen la prueba.
ehhhh
Publicado por: paupau | 09/23/2008 en 01:30 p.m.
Toño ta muy ñoño,su actitud ta muy sospechosa, el como artista sabe que esta sometido al escrutinio publico, y el que no tiene hechas no tiene sospechas, el pudo haberlo hecho, muchos artistas han pasado por eso y se dejan hacer la prueba... porque el no? ta raro eso.
Publicado por: GS | 09/23/2008 en 01:30 p.m.
TOñO LO Q ESTA LOCO............LA VEJE LO TIENE ASI
Publicado por: jochy | 09/23/2008 en 01:32 p.m.
A Toño Rosario lo que le hace falta es una buena nalga, Nadie le falto el respeto a el, Toño es el que no respeta a su publico subiendo embollao a todos las fiestas ultima mente Y ni tan-siquiera canta sino que se pone a hacer coro y pone al publico personas a cantar sus canciones.
Publicado por: JCA | 09/23/2008 en 01:33 p.m.
Remo.. en tu parte RELACIONADOS tambien ponga el articulo que pusiste de cuando el pacha se paso con juan luis guerra. diciendo algo como que le tiene que dar la gracia a que se yo cuantas gentes, una vez que juan luis guerra gano un award. do you remember?
a mi no me gusta el pacha, el siempre se pasa.
Publicado por: ELJ | 09/23/2008 en 01:34 p.m.
A el Pacha no le importa para nada incomodar a sus invitados al programa con tal de ganar Raiting, al final el Raiting es lo que le intere$a sin importarle poner a sus invitados en situaciones comprometedores estando al aire, realmente da pena, mucha pena.
Publicado por: Cristian | 09/23/2008 en 01:34 p.m.
el pacha esta falta de dos par de trompas para que no se meta tanto con las personas . saturo las personas en santo domingo , el lo sabe es maricon el lo sabe , te sacaron del shea estadium por mala conducta lo sabes y que tanto jodes ya nos tienes cansado a todos . el pacha parese una persona con personalidad de jente abusado cuando era pequeno
Publicado por: luis | 09/23/2008 en 01:34 p.m.
El pacha se paso de contento, eso es lo del crear escandalo pa coje raiting, o no se acuerdan que hasta a besado hombres para tener raiting, el hace cualquier cosa para sonar. Ese payaso.
Publicado por: Ahora me entero | 09/23/2008 en 01:39 p.m.
Oye, el pacha siempre se ha conocido por ser un tipo propasado, el es un tipo que no sabe medir sus palabras y hay que este no ha sido el unico problema que ha tenido el pacha con artistas, yo creo que el pacha tiene muchisimo talento, pero debe aprender a ser mas respetuoso, el debe saber que cada persona tiene un nivel del cual no quieren que se pase, y aparentemente eso hizo el pacha con toño, se paso del nivel con toño, al pacha que le pida disculpas a toño y que coja eso como una leccion para aprender no como un relajo como el siempre quiero cojer sus loqueras... EL PACHA SE PASO CON ESAS PREGUNTAS, EL ESTABA PONIENDO EN DUDAS A TOÑO, Y NADIE SE SENTIRIA BIEN SI LE HICIERAN ESOS TIPOS DE COMENTARIOS, AUNQUE A NADIE LE IMPORTE ESO!!!
Publicado por: Pepe Tolete | 09/23/2008 en 01:45 p.m.
El Pacha salio de Santo Domingo porque alla nadie le aguantaba sus estupideses. dizque cristiano pero solo vive de metiche. que deje a Toño tranquilo que si uso u usa drogas no son sus problemas, y el quien sabe lo que se mete con ese meneo que le cae, eso no es normal esa hiperactividad de el pacha que revise y deje de hacer payaserias que el esta viejo para esas cosas ya.
Publicado por: Raquel Cedano | 09/23/2008 en 01:56 p.m.
pacha tu lo k eres un buen fresco tu no tines k llevarle la vida personal a los artisata pajaraso. tono tu eres unos de los mejores pa lante y no le haga caso a las pallasadas del pacha
Publicado por: franklyn lisandro | 09/23/2008 en 02:03 p.m.
Los artirtas deben estar preparados para este tipo de situaciones, quizas en este caso lo ocurido fue, como la persona en cuestion tiene antecedentes de consumo de sustancia prohibidas, se sintio ofendido por la incistencia del entrevistador con el tema. Quien tiene la razon? no lo sabemos ya que esto tambien puede obedecer a una publicidad para subir ratings para ambos lados.
Unlockallcellular Team
Unlock codes for all cellular at lowest prices.
http://www.unlockallcellular.com/
Publicado por: Unlock all cellular at lowest prices | 09/23/2008 en 02:18 p.m.
k es lo k habla el dejenerado de pacha, disque aporto k a la carera de tono, ese tipo esta loco el solo lo k ha echo es besarse con hombres y viejas
Publicado por: leo | 09/23/2008 en 02:21 p.m.
NOTAA.:
IMPORTANTE .. : EL PACHA SE PASA ESO LO SABE TODO EL MUNDO .
PERO QUE NO SE LES OLVIDE QUE TONO SE DA SU NOTA . HAY QUE SER CLARO EN ESTO .
Publicado por: edreyes | 09/23/2008 en 02:28 p.m.
Mi opinion es que tanto Tono Rosario como el pacha son dos ridiculos de lo cual los dominicanos debemos de estar avergonzados. Estos dos idiotas sin cerebros quieren hacer una carrera a base de escandalos sin tomar en cuenta las repercusiones que pueden tener este tipo de conductas para el publico. Por un lado tono ha tratado de mantenerse pegado grabando un grupo de basura en vivo el cual suenan dos meses y despues desaparecen y haciendo escandolos emprendiendolas contra artistas y comunicadores en otras palabras es un artista burro con ropa y el pacha que dice tener todos los rating del mundo dirige un programa con todos los defectos tecnicos y de personal trae 5 o 10 artistas al progama y lo que parece es una gallera dios mio que desorganizacion y cuando lo hace desde santo domingo ni hablar desde alli transmiten con todos los errores tecnicos habidos y por haber. Para finalizar podemos decir que el programa del Pacha es una letrina y Tono Rosario ya ni de payaso sirve. Hasta la proxima y por favor senores sean mas exigentes en cuanto a calidad por eso sacaron el merengue de los grammys
Publicado por: Kelbin Gomez | 09/23/2008 en 02:29 p.m.
el pacha dice que ese es su estilo; haora si yo fuera toño le responderia con otra pregunta. ¿es verda pachasito que tu eres maricon... y con prueba? como dice alvarito "el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere",,,
Publicado por: malafe | 09/23/2008 en 02:31 p.m.
EL PACHA LO Q TIENE ES Q HACERSE LA PRUEBA EL PRIMERO Y DESPUES Q DEMUESTRE Q ESTA LIMPIO PUEDE HABLAR DEL TEMA MIENTRAS TANTO CALLITA BOCA PACHA
Publicado por: Edward Martinez | 09/23/2008 en 02:35 p.m.
Lo que el pacha es un fresco y un presentao , relambio y sobre todo un pajaro de triple xxx .. que mejor se acuerde de cuando andaba en la joya de santiago detras de Binbincito enamorao como un loco y le dieron una carrera que por poco se le salen las m .... por que no le pregunta eso a la señora freferica
Publicado por: Angela | 09/23/2008 en 02:35 p.m.
Creo que al Pacha le pasa la lengua con un mismo tema.... En cuanto Mono, Digo Toño Siempre a nagado haber usado droga pero el pueblos sabe que el es vicioso
Publicado por: amado | 09/23/2008 en 02:47 p.m.
Frederick Martínez Crespo lo que le falta es un ejemplo de macho en su vida, lo cual nunca tuvo. Ha basado su carrera en el escándalo para luego retractarse y pedir disculpas.
Una de las causas por la que el emigró de Rep.Dom era porque no lo dejaban en paz, por la crítica y el constante ataque que recibía de personas del medio. Eso que el hace se llama hipocresía.
Nadie le debe nada a nadie. Si usted sabe que Toño usa drogas y aun asi lo apoya y escucha su musica, problema de usted. Yo lo escucho porque quiero y no le pido nada a cambio. Ahora, si yo he pagado por verlo en una fiesta o espectáculo y yo pienso que la actividad no me lleno las expectativas entonces tengo la opcion de no seguirlo como artista.
Los dominicanos sufrimos la cultura de guacanagarix, somos LAMBONES y tumba polvos. Esa es la herencia de Trujillo y Balaguer. Buscan al que tiene porque piensan que ese les va a dar y cuando les dejan de dar entonces son los mas ingratos.
Toño no debiá de irse, debio de mandar al moreno que estaba ahi a romperle la boca al niño de bin-bin ese porque se pasa de fresco. Y eso, que yo conozco a toda su familia y ni ellos querian saber de el porque vivia anunciando sus trapos sucios por todos los medios alla en Rep.Dom.
Publicado por: El Pacha | 09/23/2008 en 02:50 p.m.
Y si Toño le esta huyendo a la prueba....que? El Pacha ni nadie tiene que ver con lo que el haga en su privacidad, en su intimidad, que es lo que El pacha se cree? Entonces si a un artista se le pregunta que cuantas veces a la semana tiene relaciones sexuales(por poner un ejemplo) tiene que responder a esa pregunta por que a un entrvistador extrovertido como El pacha le de la gana?
Eso no es asi El Pacha lo que es es un freco y dique dandose bombo de que que el lo ha apoyado mas que nadie en sus programas como si el fuese un productor de programas de 30 años de trayectoria. El pacha tiene a uno jarto con todos sus swhoes
Publicado por: winston | 09/23/2008 en 02:50 p.m.
Mi pareces es el siguiente... creo que el Pacha deve de hacer preguntas que tengan que ver con su vida artistica y no su vida personal, refely, Yary e Ivett Cintron son [parte de su vida artistica porque el mismo CUCO las ha mencionado de una manera u otra...
si EL CUCO hace drogas no creo que es un mensage positivo para el publico... creo que a el publico no le interesa nada de eso lo unico que nos interesa es su musica.
que vusca el Pacha, ponerlo de MOJIGANGA como lo hicieron con El Zafiro?
nadie le pregunta al Pacha si es maricon y para mi que si lo es, esa vaina de estar besando los hombres en la boca es de MARICONES o Europeos, y asta lo que se no es Europeo... a quien le importa que el sea MARICON? a nadie...
Pacha deja de ser tan indeseable y ponte a trabajar vien, aprobecha ese talento que tienes para lo positivo no para hablar tanta MIERDA.
Publicado por: lery | 09/23/2008 en 03:06 p.m.
Bueno, la pregunta que le hizo El Pacha fue algo que se debia esperar, ya que conocemos lo introvertido que es El Pacha cuando entrevista a los artistas. De modo que Toño se haya incomodado no es raro tampoco. Entre Toño y El Pacha, cada uno tiene sus defectos, pero fuera de eso, como profesional El Pacha se excedio al seguir preguntando mas sobre el tema, pero Toño como artista debio responderle por lo menos "proxima pregunta" O "no respondere esa pregunda"
Los comentarios expuestos aqui, se desvian del tema enfocandose en el personaje, creencia religiosa o preferencia sexual de El Pacha, eso no es relevante al tema!
Enfoquense en el tema en cuestion!
A El Pacha, por favor, no repitas tanto sobre tus logros en tu carrera, lo que has hecho y hasta donde has llegado. Nosotros sabemos tu trayectoria y has sido exitoso, pero a cabo de todo eso, no tienes porque vociferarlo tanto, ya que te expone como una persona, en buen criollo "Que se la da." Has logrado mucho y puedes seguir logrando, pero se Humilde!
Publicado por: J | 09/23/2008 en 03:14 p.m.
Independientemente de que si toño usa o no usa sustancias (drogas), no te da el derecho de usar ese tipo de comentario, para obtener mayor popularidad de tu programa, es una falta de respecto a Toño, tiene que tener mucho cuidado cuando tocas temas con respecto al entrevistado.
Publicado por: Zenith | 09/23/2008 en 03:21 p.m.
toño lo k debe hacer es mndarle a dar una agolpia al pacha pana k no se meta en su vida me gustaria k hubiera sido a mi pake tu vea lo k es un hombre ..............................................
Publicado por: jake | 09/23/2008 en 03:25 p.m.
Para mi el Pacha abusa de muchos entrevistado , y ademas se lleva de la emocion y ya el tiene demaciado años en los medios para q se porte como un novato. No es solo a Toño , q le ha faltado recuerden al mayimbe Villalona no hace mucho todo lo q le dijo y muchas beces saca del aire a las personas q estan hablando sin importar quien sea . Pacha MADURA POR FAVOR
Publicado por: fray | 09/23/2008 en 03:27 p.m.
EL PACHA LO QUE ES UNA LOCA VAGABUNDA,
Publicado por: luis | 09/23/2008 en 03:28 p.m.
Bipolar:
Lo que pasa es que el " Pacha" esta en la etapa de episodios Maniacos:
Mejor no le critiquen tanto ya que estos tipos de personas sufren mas de lo que se imaginan!
A continuacion les presento los sintomas de una persona Bipolar, talvez uno de ustdes tienen un familiar igual y no lo saben. La mayoria de los artistas sufren de esta enfermedad la cual si no es tratada puede llegar al suicidio como caso grave.
Concepto de Trastorno Bipolar
Se llama trastorno bipolar o trastorno afectivo bipolar a un trastorno depresivo de larga evolución, en el que los episodios depresivos se ven interferidos por la aparición de otros episodios caracterizados por un estado de ánimo elevado (euforia excesiva), expansivo (hiperactividad anómala) o irritable. Las fases de exaltación, alegría desenfrenada o irritabilidad y grosería, alternan con otros episodios en que la persona está con depresiones intensas, con bajo estado de ánimo, incapacidad para disfrutar, falta de energía, ideas negativas y, en casos graves, ideas de suicidio.
El periodo de exaltación se llama “episodio maníaco”, de una palabra griega, “mania”, que significa literalmente “locura”.
El nombre de afectivo se refiere a las enfermedades de los afectos, nombre genérico que se da a los trastornos depresivos, en general, y al trastorno bipolar. Indistintamente lo nombramos como trastorno bipolar, o como trastorno afectivo bipolar.
Por lo tanto, un trastorno bipolar es una enfermedad en la que se alternan tres tipos de situaciones:
•
• Episodios maníacos, con los síntomas que se exponen a continuación. Un episodio maníaco cursa con algunos de los siguientes síntomas (más de tres):
o Autoestima exagerada, o sensaciones de grandeza.
o Disminución de la necesidad de dormir.
o Ganas de hablar, mucho más de lo que es necesario.
o Sensación de pensamiento acelerado.
o Gran distractibilidad, pasando de una a otra cosa con facilidad.
o Aumento de la actividad (en el trabajo, en los estudios, en la sexualidad...)
o Conductas alocadas, implicándose la persona en actividades más o menos placenteras, pero que suponen alto riesgo (compras excesivas, indiscreciones sexuales, inversiones económicas...)
o Euforia anormal o excesiva.
o Irritabilidad inusual.
o Ideas de grandeza.
o Aumento del deseo sexual.
o Energía excesivamente incrementada.
o Falta de juicio.
o Comportarse en forma inapropiada en situaciones sociales.
o La persona puede estar hostil y/o amenazar a los demás.
o Olvido de las consideraciones éticas.
o Un episodio maníaco causa una gran incapacidad en las actividades habituales de la persona que lo padece. Normalmente la persona está exaltada y “fuera de razón”, y no sigue las normas adecuadas en sus conductas laborales, sociales o de estudios. Puede tener consecuencias desagradables:
• Empobrecimiento del juicio.
• Hiperactividad improductiva.
• Hospitalización involuntaria.
• Problemas legales y/o económicos.
• Conductas antiéticas (por ejemplo: disponer de dinero no propio, o apropiarse de hallazgos de otras personas).
• Cambios inadecuados en cuanto a apariencia (indumentaria llamativa, maquillajes extraños, intentos de aumentar un aspecto más sugerente en lo sexual, etc.)
• Actividades que demuestran actitudes desorganizadas o raras (repartir dinero, dar consejos a desconocidos con quienes se cruzan, etc.)
Episodios depresivos, con características parecidas a un episodio depresivo mayor. Las fases depresivas cursan con:
o Sentimientos de desesperanza y pesimismo.
o Estado de ánimo triste, ansioso o "vacío" en forma persistente.
o Sentimientos de culpa, inutilidad y desamparo.
o Pérdida de interés o placer en pasatiempos y actividades que antes se disfrutaban, incluyendo la actividad sexual.
o Disminución de energía, fatiga, agotamiento, sensación de estar "en cámara lenta."
o Dificultad para concentrarse, recordar y tomar decisiones.
o Insomnio, despertarse más temprano o dormir más de la cuenta.
o Pérdida de peso, apetito o ambos, o por el contrario comer más de la cuenta y aumento de peso.
o Pensamientos de muerte o suicidio; intentos de suicidio.
o Inquietud, irritabilidad.
Síntomas físicos persistentes que no responden al tratamiento médico, como dolores de cabeza, trastornos digestivos y otros dolores crónicos.
volver arriba
• Episodio “hipomaniaco”
Se llama episodio “hipomaniaco” (literalmente, “menos que maníaco”) si lo que hay es un episodio como el anterior, pero sin llegar a provocar un deterioro laboral o social.
Su esposa deberia de ponerle mas atencion y llevarlo a un medico.
Sr. acuerdese que no tono es fama y dinero.....ponga mas atencion a su Esposo para que este tipo de cosas no sigan sucediendo y el no sea mas agredido!
Que Pena me da este caso.
DR. JUan Romeu Bes
remo si puedes hazle llegar mi email para que se comunique conmigo o cualquire persoan que este pasando por esto!!!
Con terapia y Medicamentos esto se Controla!
drromeu@drromeu.net
Publicado por: Dr. Juan Romeu Bes | 09/23/2008 en 03:37 p.m.
Yo considero que los medios de comunicacion ademas de informar deben utilizarse para llevar sano entretenimiento a las personas que los utilizan. El senor Frederick Martinez a invertido todo el tiempo de su existencia en crear conflictos con otras personas del medio; Ese tipo de persona lo unico que hacen es esconder su verdadera condicion, que todo el mundo sabe cual es.
Ademas de su homosexualismo se sabe que el siempre ha tenido complejo de inferioridad, por el solo hecho de ser una persona mediocre.
Es lamentable que en la hermosa Isla de Santo Domingo existan parasito de esa calana y que no exista un insecticida para acabarlo.
Publicado por: Winston Reyes | 09/23/2008 en 03:45 p.m.
creo que el pacha es un ridiculo,que tono use drogas o no es su problema...total en 90 % de la gente del medio en dr la usa...que se meta lo que le de la gana.pero que siga haciendo bacaneria.......manbo.
Publicado por: miamiandme | 09/23/2008 en 03:49 p.m.
Bueno el Pacha lo que es un Metiche ya no sabe que acer en la Basura de Programa que tiene, Los dos el y Tono la usan que dejen el cotoreo Pa otra gente. Usted muy bien saben que los dos se dan su pase juntos...
Publicado por: Jennifer | 09/23/2008 en 03:54 p.m.
Remo recuerda que hay un dicho que dice;
que el ladron siempre dice que le estan robando...cuidado Pacha.-
Publicado por: oscar | 09/23/2008 en 04:04 p.m.
EL PACHA ES UN FRESCO Y SE PASA. TONO DEVIO HABERLE DADO SU BUENA TROMPA EN LA BOCA Y DESPUES IRSE. EL PACHA CREE K EL ESTA POR ENCIMA DE LOS ARTISTAS, ESE MARICA
Publicado por: JULIO MENDEZ | 09/23/2008 en 04:12 p.m.
La prensa, oh la prensa, se creen que son dueños del mundo y pueden meterse donde y con quien quieran porque "son la prensa". hay de todo en este mundo y hay que tenerle respeto a las personas no importa que sea Toño o que sea quien escribe. El Pachá no debiere hablar mucho de drogas, en la prensa, como en todos los circulos de la vida, hay de todo y si no le haces daño a nadie con lo que haces con tu vida, a quien COÑO le importa.
Publicado por: Santiaguero | 09/23/2008 en 04:13 p.m.
el pacha es muy atrevido hasta que alguien no lo ponga en su lugar e va a seguir hasi yo escuche el programa y yo apollo a tono por lo que hiso el pacha no devio preguntarle lo que le pregunto y yo quiera que alguin le ronpa la boquita de sabroso que el tiene y que se le quite el aire de pelota llene que el tiene
Publicado por: joli | 09/23/2008 en 04:20 p.m.
Para mi el artista que no le guste que le pregunten temas personales se va muriendo....el PACHA seguira siendo PACHA donde quiera////gustele a quien le guste. ESO ES LO QUE VENDE!!!!! ARRIBA PACHA TU ERES EL NUMERO UNO.
Publicado por: YORYINA | 09/23/2008 en 04:25 p.m.
Si hubiese sido con otro artista la vaina, probablemente yo me hubiese indignado pero fue con Toño, con TOñO señores...un maldito loco que hasta hace poco estaba humillando y menospreciando a cuan artista se le para al lado. Llego a darse el lujo de exigir que si fulano tocaba en cierto baile, el no tocaria haciendo que esos grupos, muy buenos por cierto, perderan parte de su moro. Es talentoso por demas pero ha hecho muchas, por lo tanto que le hagan esto a mi ni me va ni me viene.
Recuerdo que a uno con los que a el le cojio fue con El Torito y miren como es la vaian hoy en dia. Todo lo que sube baja Toño, talvez en tu tiempo de gloria, nadie se hubiese atrevido a hacerte esa pregunta pues tu eras un Dios. Viva yo por siempre haber estado del lado del torito cuando en tu afan por hacerle ver al otro que eras superior, lo humillaste una y otra vez....marrrdito loco! mas de ahi te va a pasar....
Publicado por: Amaury | 09/23/2008 en 04:51 p.m.
PACHA TE APOYO 100% ESE TOÑO LO QUE ES ES UN LOCO...NUNCA LO HE SOPORTADO...NO SE QUE ES LO QUE SE CREE...OJALA Y NO CANTE MAS ESE ATRONAO...PA LANTE PACHA!!
Publicado por: GERSON RAMOS | 09/23/2008 en 04:55 p.m.
PARA MI EL PACHA HAS HECHO MUCHO PARA LO DOMINICANOS EN NUEVA YORK. PERO LO QUE LE HIZO A TONO FUE PONER LO DOMINICANOS DE MENO. TONO ES UN MERENGUERO INTERNATIONAL. AH TONO YO LO QUIERO COMO SEA. EL PACHA ES UN CHARLATAN INFELIZ.
PACHA
DON'T WORRY BE HAPPY.
Publicado por: NATA | 09/23/2008 en 04:59 p.m.
el pacha se paso, con ESA pregunta. El pacha por sonar hace lo que sea por ESo fue que beso al mayimbe
Publicado por: Pedro Jerez | 09/23/2008 en 04:59 p.m.
TONO CON ESTO ES QUE DEBISTE TIRARLE PARA ATRAS AL PACHA Y NO SALIR CORRIENDO:
1- QUE PASO CON LOS MELLIZOS DE LAS DOS MUJERES QUE DEJO EMBARAZADA EN REP DOM?
2-PORQUE NO LE PREGUNTAN COMO FUE QUE SE CASO?
3-Y PORQUE SU PRIMER HIJO NACIO DESPUES DE 4 MESES DE ELLOS CASARSE?
4-PORQUE NO HABLAS EL DIVORCIO FALSO QUE LE PRESENTASTE A YVETTE MARICHAL....
5-PORQUE NO HABLA DE LA RIQUITA PROFESIONAL QUE TIENE DE NOVIA HACE MUCHOS AYOS Y QUE LE AGUANTA TODO....
6-PORQUE NO HABLA DE QUE SU MUJER SIGUE AUN CON EL PORQUE ELLA ES LA QUE AGARRA EL CHEQUE COMPLETO Y MATIENE ELLA SU FAMILIA ENTERA Y DE ESE DINERO QUE EL GANA EN UNI.. NO VE NI UN CENTAVO NI PARA COMPRARSE UN PEINE???...
7-PORQUE NO HABLA DE LA LISTA NEGRA EN LA QUE ESTA EN SU PAIS POR MALA PAGA Y DEBERLE A TODO EL MUNDO YA QUE SU MUJER LE QUITA EL DINERO PARA Y EL LO PERMITE PARA QUE MANTENGA LA BOCA CERRADA.....
8-PORQUE NO HABLA DE SU ENFERMEDAD MENTAL MEJOR PORQUE QUIEN SEA ESTUDIADO E INTELIGENTE SABE QUE SUFRE DE BIPOLARIDAD Y POR ESO ES SU EUFORIA Y ES TAN DIFERENTE... A LO DEMAS.....
PACHA TE RECOMIENDO DE CORAZON UN SICOLOGO/SIQUIATRA TAL COMO SE LO RECOMENDASTE A ALEXANDRA DEL DUO MONCHY ALEXANDRA.
Y AL CUCU DEBISTE DE DECIRLE A TU GRUARDA ESPALDA QUE LE DIERA UN TROMPON POR FALTARTE EL RESPETO.
PERO PARA LA PROXIMA IMPRIME ESTA LISTA DE cosas SOBRE EL PACHA PARA QUE TU SE LA PREGUNTES A VER QUE TE RESPONDE.....
PS
TODO ESTO LO SE PORQUE SOY AMIGA DE LAS ULTIMAS NOVIAS QUE TUBO EN REP DOM Y LA DEJO PRENA Y PERO UN MILAGRO...SUCEDIO Y PERDIO ESA BARRIGA DE MELLIZOS...
BOMBA!
MILLIE LA BEBE!
Publicado por: Milagros | 09/23/2008 en 05:06 p.m.
El pacha estuvo fuera de lugar con la pregunta porque ya eso es noticia vieja, a la gente lo que le interesa es saber cosas nuevas del artista, y estuvo muy bueno que Toño se fuera, yo le hubiese partio la boca al pacha, porq no creo que esa es la manera de conseguir ratings, hay otras formas.
gracias
Publicado por: Evelyn Ortiz | 09/23/2008 en 05:17 p.m.
pero es que si un artista saca un poco de su tiempo para una entrevista no es para que le esten hablando de droga y vaina asi,el pacha tiene que organisarse,aquien diablo le importa si Toño usa esa vaina o no?como si el pacha no se diera su rayita,pedazo e freco,ta bien echo por toño...ilove baby.
Publicado por: Ruddy Gonzalez | 09/23/2008 en 05:18 p.m.
Al pacha personalmente deberian de darle u trompo en la boca por fresco buen maricon el siempre a querido hacerse el loco
Publicado por: jose | 09/23/2008 en 05:18 p.m.
El pacha es un EXCEÑEMTE EMTREVISTADOR POR QUE TIENE UN ESTILO UNICO Y ESO ES MUY BUENO PERO AY SE LE FUE LA MANO POR QUE SI EL PREGUNTA UNA VEZ Y TOÑO LE CONTESTA OK NO AY PROBLEMA PERO LA FALTA DEL RESPETO ES CUANDO EL PACHA SIGUE INSISTIENDOLE EL TEMA A TOÑO Y AY VIENE EL KILLE...PACHA TE PASASTEEE
Publicado por: joselito | 09/23/2008 en 05:36 p.m.
bueno mi opinion es k el pacha es muy contradictorio y le gusta crear noticias abase de las personas k no gustan los chisme
tono no sefue por la pregunta sino por la forma enke insistio el pacha
por k es tan asi k tono le contesto pero el pacha atenido problema con antony santos tono el mayimbe y son todos artista k casi no le gustan dar entrevista pero siempre le rodea la fama y los escandalo y eso es lok al pacha le gusta por k le faborece ael k cristiano k dios lo vendiga chao
Publicado por: joel flores | 09/23/2008 en 05:37 p.m.
saludos remo.......
lo que te puedo decir de la entrevista del pacha, que le hizo a tono rosario...... es que , hay personas que se dejan llevar por la apariencia, una pregunta... cuando el kuko ha sido gordo?....lo que si te puedo decir es que en republica dominicana, el kuko le tiene una demanda a un programa por difamar que el usa grogas, pero, lo que no saben es que el va a hacer que esas personas que hablaron van a tener que hacerselas en publico, frente a la television, y tambien el quiere que le hagan alguna prueba, para ver si el ha tomado algo para salir limpio. porque lo que si tiene seguro el kuko es que el no la usa hace muuuuuuuuuuuuchos anos, y a el hay que probarle que el La usa. no se djen llevar, de que el tenga trensas y por su forma de vestir. Hay muchos de saco y corbata que dicen ser monjes, y la usan a monton.......ESPEREN ESA BOMBA CUANDO EL KUKO LLEGUE A REPUBLICA DOMINICANA.
Publicado por: marcos | 09/23/2008 en 05:42 p.m.
ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL PACHA TIENE UN ESTILO UNICO, RECUERDO PERFECTAMENTE CUANDO LE DIO EL BESO A FERNANDO VILLALONA EN LA BOCA, ESO ES TENER SU PROPIO ESTILO Y LO RESPETO, AY PREGUNTAS QUE POR LA INSISTENCIA DE QUIEN LA PREGUNTA SE CONVIERTEN EN RESPUESTAS, NO ESTOY ACUERDO CON INVITAR ALGUN ARTISTA A UNA ENTREVISTA PARA PONERLO EN RIDICULO, LO MEJOR ES CUANDO UNO SABE DE PERSONAS QUE SE DESCARRILAN TRATAR DE AYUDARLO COMO ES EL CASO DE ALEX BUENO QUE TODO EL MUNDO SABE LO DE EL Y NADIE LO AYUDA. SALUDOS
Publicado por: CARLOS | 09/23/2008 en 05:57 p.m.
USTEDES NO SABEN CUANTO TIENE QUE PAGARLE TONO AL PACHA POR ESE ESCANDALO, LEVANTO A ESE MUERTO. TONO A VENDER DISCO.
Publicado por: El puerco | 09/23/2008 en 06:03 p.m.
mira quera o no el pacha es el mejor y lo apoyo pala aldante
Publicado por: Yudelka | 09/23/2008 en 06:08 p.m.
mira mi opinion es que el pacha es un ridiculo y muy fresco esa no es una pregunta que el debio hacerle, el siempre ha perdido el tiempo intentando meter a las personas al medio del bollo. pero lo que el no sabe ES que siempre el que queda jodio es el ya que siempre queda como un ridiculo payaso que la gente no le hace caso .....
PACHA BUSCATE OTRA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION QUE ESE METODO YAAAAAAAA NO TE FUNCIONA
Publicado por: katiusca | 09/23/2008 en 06:12 p.m.
ESTOY MIRANDO A EL PACHA HACIENDO UN PROGRAMA GRABADO DESDE REPUBLICA DOMINICANA, YA QUE EL SENOR ES MUY ESFERVECENTE Y SE EMOCIONA Y LA EMOCION DEL MOMENTO HACE QUE EL SENOR SE PASE.
EN EL PROGRAMA AL DESPERTAR NO LE SEDEN MAS DE 3 MINUTOS CON MIEDO A QUE EL HOMBRE SE PASE.RECUERDAN EL BESO A EL MAYIMBE?
TIENE TALENTO PERO ESTA LO SENCILLO, NORMAR Y GROTEZCO.
HAYROL SUERO
Publicado por: hayrold suero | 09/23/2008 en 06:28 p.m.
A mi ententer el PACHA siempre a tratado de buscar notoriedad a costa de la fama de los demas, el que conoce su historia sabe que es asi basta simplemente con recordar cuando beso en la boca a FERNANDO VILLALONA en plena television. Muy buen locutor pero demasiado SALIO
Publicado por: LUIS MANUEL CASTILLO | 09/23/2008 en 06:39 p.m.
el pacha no tiene calidad moral para preguntarle al kuko sobre drogas ,pero para un conductor que busca ratings esta es la formula perfecta, ademas estoy casi seguro que esto estaba planeado , los promotores y locutores siempre se ponen de acuerdo , para hacer entrevistas que den ratings ,a nadie le interea saber como esta la carrera del kuko , todos sabemos que esta muerta,el pacha no es locutor en el sentido de la palabra ,sabe mucho de entreteniemeinto,en mi caso prefiero escuchar el pachataso , que escuchar a janeiro o polito ,mejor musica,muy entretenido y los diparates del pacha ,que lo crean o no el tipo sabe lo que hace ,que malo que no esta en la mega ,pues en la kalle nunca va tener los ratings que deberia tener.pacha/kuko , buena entrevista miren que todo el mundo esta hablando. eso es lo que se busca mi gente
Publicado por: fouche | 09/23/2008 en 06:40 p.m.
bueno yo no tengo na ke decir de eso pero toño no se puede killar por eso porke el siempre ta high en toda las fiestas ke toca, eso se nota cuando le tiran pics ke se le ven ke los ojo del tan apagao, y el pacha no debio atacarlo ke por eso fue ke alo mejor el se killo y se fue de la emisora, pero los ke kieran ir pal pachatazo ke vallan al 485 de madison ave y la 52nd street
Publicado por: JOSE | 09/23/2008 en 06:43 p.m.
Independientemente que un Artista sea una figura publica y que tenga algun tipo de conducta, es un ser humano y si el entrevistador conoce al entrevistado debe respetarlo, el Pachá en vez mejorar la calidad de su actividad profesional lo que hace por tener fama y dinero es aumentar la chabacaneria y la mediocridad y lo lamentable que nos confundimos los dominicanos con este tipo de trabajo que disque representa el el orgullo dominicano, qué pasó , para los anglosajones aunque no lo digan lo consideran como basura y lo que vamos a hacer es el ridiculo, si asi es que vamos a representar a nuestro país de qué orgullo dominicano podemos hablar. Asi no se excibe la calidad del dominicano. Pachá tu puedes hacer un programa interesante y divertido sin entrar en mediocridad y chabacanería, que de eso estamos jartando la Televisión Dominicana por estar detrás del endemoniado dinero, que es lo que esta haciendo fracasar a los hombres del mundo y dejandole un legado negativo a los futuros profesionales del mañana.
Publicado por: José Ant. | 09/23/2008 en 06:53 p.m.
pacha estoy contigo.tono es un jalador #1 Que Buen Ejemplo Para nuestro futuros hijos.
Toño rosario_mariguanero_Fernandito villalona_cocaleño
alex bueno_cristaleño el Zafiro_Crakeño
raulin rosendo_metanfetaminaleño... eh ma que se jodan to! me desintale
Publicado por: antinarco | 09/23/2008 en 07:03 p.m.